Sorprenden a Nina Caicedo acaparando a los “churros” de ‘Enfermeras’

La actriz Viviana Posada publicó unas historias en su Instagram grabadas junto a sus compañeros de set.

Nina Caicedo es Sol Angie Velásquez en Enfermeras

Nina Caicedo es Sol Angie Velásquez en Enfermeras Foto: Instagram @ninacaicedo

La actriz Viviana Posada, quien interpreta a Ivonne en la telenovela Enfermeras del Canal RCN, compartió a través de sus historias en la red social Instagram un video en el que aparecen varios compañeros de set.

Inicialmente se ve a Lorena García, quien interpreta a Manuela Borrero en Enfermeras, particularmente emocionada; luego se muestran Nina Caicedo (Sol Angie Velásquez), Julián Trujillo (Álvaro Rojas) y también aparece etiquetado Ricardo Henao Toro (el doctor De La Torre), aunque su cara no alcanza a verse.

"¿Quién está por aquí?", pregunta inicialmente Viviana Posada. Lorena García la abraza antes de decir algo, mientras Nina Caicedo responde "depende de para quién sea".

No dejes de ver → ¡Está pegao’! Conéctate con nuestra programación familiar y divertida

Mientras Nina Caicedo y Julián Trujillo saludan a la cámara, Lorena García y Viviana Posada presentan a "los churros del grupo", donde también está Ricardo Henao Toro, aunque en el video solo se alcanzan a ver sus pies.

"Yo tengo a mis 'bebeses' acaparados", admite Nina Caicedo mientras Viviana Posada mira la cámara mientras sigue abrazando a Lorena García.

 

A propósito de los churros de Enfermeras, la actriz samaria Viña Machado, quien interpreta a Gloria Mayorga en esta producción del Canal RCN, publicó en su cuenta oficial de la red social Instagram una historia que muestra al actor bumangués Sebastián Carvajal, quien le da vida al doctor Carlos Pérez, posando y lo halagó hasta que ambos terminan riendo.

"Esto es todo lo que está bien en la vida. ¡Dios mío, Jesús! Bendito sea el óvulo de tu madre", dice la también participante del reality MasterChef Celebrity en el Canal RCN mientras Sebastián Carvajal posa durante las grabaciones de Enfermeras en el Hospital Universitario Santa Rosa.

No te pierdas a todos los churros de Enfermeras, de lunes a viernes a las 8 p.m. por el Canal RCN.

 

Te puede interesar → Sebastián Carvajal se mete en el papel de Pérez con ritmo urbano

05 Dec 2023 14:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar