¿Existe un sobre que da inmunidad a los integrantes de La casa de los famosos Colombia?

Dos de los integrantes del reality show analizaron las cartas que tienen bajo la manga para no estar en riesgo y salir en la fase semifinal.

Julián y Sebastián plantearon la posibilidad de que exista un sobre que de inmunidad

Julián y Sebastián plantearon la posibilidad de que exista un sobre que de inmunidad. (Foto Canal RCN)

Avanza la competencia en La casa de los famosos Colombia, el programa emitido por el Canal RCN y la plataforma ViX, y con el paso de los capítulos los televidentes son testigos de varios cambios, uno de los que más ha llamado la atención es del exilio para los semifinalistas.

Tal ha sido la intriga que ha traído esta estrategia que incluso puso a pensar a varios de los participantes que conviven en la casa más famosa del país, Julián Trujillo y Sebastián González tomaron unos minutos del miércoles 15 de mayo para hablar de la nueva jornada de votaciones que se acerca y de los cambios que traería consigo este nuevo periodo. 

Julián y Sebastián mostraron sus dudas por las nominaciones

La pareja de actores estudió cuidadosamente cómo podrían darse las votaciones en La casa de los famosos Colombia y analizó las posibilidades que existen para que alguno de ellos sea el enviado al exilio junto a Martha Isabel Bolaños y Alfredo Redes, ya que tienen una desventaja por la cantidad de aliados a su favor.

Los dos mencionaron que existe la posibilidad de que quien sea seleccionado sea Julián Trujillo porque no tiene una buena relación con todos los semifinalistas que están en el reality hasta el momento.

Aunque estudiaron varios escenarios, en sí, concluyeron que lo único que podría cambiar las votaciones eran los mensajes que encontraran en cada uno de los sobres. Y comentaron que lo mejor que les podría pasar a la fecha sería encontrar un enunciado que diga:

Eres intocable en las votaciones, mencionó Julián a su compañero de equipo.

Julián no teme ser el próximo exiliado en La casa de los famosos

Otra de las posibilidades que los jugadores no descartaron fue el hecho de verse ya en el escenario de exiliados y en esos momentos Julián comentó que, aunque le da miedo este caso, existen una parte de él que quiere saber que se siente estar de ese lado.

Una parte de mí quisiera ir para ver cómo es (…) por curiosidad, aunque luego comentó que no es su primera opción, no es algo que descarte totalmente.

Finalmente, su compañero -Sebastián- mencionó “ojalá no te manden. Aunque ahorita somos cinco contra dos”, y dijo que sería terrible porque no le gustaría quedarse sin ningún aliado cercano.

 

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

15 May 2024 16:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar