La Segura reveló las estrategias de Martha en el exilio en La casa de los famosos, ¿qué está tramando?

La creadora de contenido analizó los cambios que ha tenido el juego y las supuestas maniobras que tendría la primera exiliada de la casa.

La Segura analizó las posibles tácticas de Martha en el exilio en La casa de los famosos

La Segura analizó las posibles tácticas de Martha en el exilio en La casa de los famosos. (Foto Canal RCN)

En la mañana del miércoles 15 de mayo, La Segura se tomó unos minutos para analizar cuáles son los cambios que trae el juego luego de comenzar a incorporarse la opción de exiliar a los integrantes de La casa de los famosos Colombia, además, se refirió a la estrategia que traería en manos la primera exiliada de la casa -Martha Isabel Bolaños- y los perjuicios que vendrían de ahora en adelante para los famosos que hacen parte del reality emitido por el Canal RCN y ViX. 

La Segura analizó las posibles tácticas de Martha en el exilio

Lo primero que comentó la creadora de contenido caleña fue que todo este proceso se trata de una maniobra para hacer nuevas alianzas entre integrantes de La casa de los famosos Colombia, pero que no estén reunidos en su cotidianidad.

Ya sé también por qué se llevan gente para el loft, para que haya un revolcón en la casa.

Añadió que, si con el paso de los días la mitad de los integrantes de La casa pasan para este lugar, se va a crear un ambiente ameno, por lo que se generaría una sana convivencia para quienes estén en este sector, sin importar que sean de un team u otro.

Luego se tomó unos minutos y al reflexionar sobre la primera exiliada que es Martha comentó que su estrategia sería la de ‘hacerse amiga’ de quien vaya llegando a esta zona para sacarle poco a poco información que más adelante le sirva en el juego.

Aunque Karen Sevillano y Ornella Sierra que estaban con La Segura afirmaron que sin importar que estuvieran junto a Martha no tendrían mucho tema de conversación, ni espacio para entablar una relación cercana si se generó un ambiente de silencio por algunos instantes en el sillón en el que estaban las semifinalistas.

Karen Sevillano es la segunda exiliada en La casa de los famosos Colombia

El encargado de enviar a la creadora de contenido al temido y nuevo cuarto de exilio en La casa de los famosos Colombia fue Sebastián González, quien es el líder de la semana.

El actor expuso que, su decisión la había tomado pensando en una posible 'reconciliación' entre Martha Isabel y Karen Sevillano, quienes han tenido varias diferencias a lo largo del reality show.

Por lo que luego de revelar el nombre de su compañera, aseguró que la invitación era a que limaran sus asperezas y volvieran con una relación más sólida y amigable.

Sé que es una persona que puede trabajar en equipo con Martha y resolver sus problemas para que vuelvan las dos. Es una oportunidad para que mejoren una relación que tiene potencial.

Karen Sevillano es la segunda exiliada en La casa de los famosos Colombia

¿Cómo funciona el exilio y cuáles son las reglas?

El nominado debe ir hasta el confesionario, le dirá al jefe sus razones y el nombre de la persona con que se va a intercambiar, este quedará nominado. 

La persona o las personas que estén en el exilio se van a enfrentar a una prueba, si superan esa prueba ‘El jefe’ les dirá: ‘superaste la prueba’.

Si el nominado no supera la prueba tendrá una nueva oportunidad en el momento de que ‘El jefe’ lo indique”, tal como informaron las presentadoras y conductoras.

 

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

15 May 2024 12:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar