Silvia cayó en la trampa de Evaristo Rendón y fue expuesta en su programa

Evaristo Rendón se salió con la suya tras exponer a Rigo y a la familia Durango, en el primer capítulo de su nuevo programa.

En el último y emocionante capitulo de Rigo, Evaristo se sale con la suya al exponer las intimidades no solo de Rigo, sino de Girlesa, el tío Lucho y Tiberio, pues fueron parte del material exclusivo del primer capítulo del programa del insoportable hombre.

Al ser expuesto, Rigo decide ir a reclamarle a Evaristo Rendón por hacer pública su relación personal con Adriana y Michelle, pero allí se encontró con la familia Durango, quienes también se vieron afectados por las declaraciones de Rendón.

Evaristo Rendón le tendió una trampa a Silvia y ella cayó

En una llamada que le hizo Evaristo a la casa de Michelle con el fin de saber sobre su relación con Rigo, contestó Silvia, quien con enojó le habló al hombre y le pidió que no las volviera a llamar, sin embargo, Rendón la provocó para que ella se exaltara y hablara mal de él, para editar sus palabras y hacer entender que se estaba refiriendo así de mal sobre Rigo.

Su objetivo dio resultado, pues en el estreno de su programa de entretenimiento, Evaristo Rendón no solo expuso la intimidad del ciclista sobre su triángulo amoroso con Adriana y Michelle, sino que sí publicó la edición del audio de Silvia y la familia Urán creyó que efectivamente, la madre de Michelle habló muy mal de Rigo, cuando no fue así.

La familia Durango y Rigo se encuentran para enfrentar a don Evaristo

Pedro Durango se encuentra en Urrao con sus dos hijas y su exesposa y desde un restaurante ven el nuevo programa de Evaristo Rendón, en el cual no solo habló muy mal de Rigo, sino que hizo quedar mala a Silvia por una mentira manipulada.

La familia Durango no dudó en ir hasta el canal para enfrentar a Rendón y allí se encontraron a Rigo, quien también le reclamaba a Evaristo por hablar de ellos en su programa. Pedro se exaltó y dañó una cámara del nuevo programa y advirtió a Rendón para que no se volviera a meter con su familia.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

27 Feb 2024 21:25Por: canalrcn.com