Silvestre Stallone no estará en Creed III, anunció Michael B. Jordan

Gran parte del interés que ha tenido esta secuela de Rocky, era ver a su protagonista ser el mentor de Creed.

silvestre stallone no estará en creed

Michael B. Jordan dio los motivos de la ausencia de Silvestre Stallone. (Tomada de AFP)

Michael B. Jordan, protagonista de la saga Creed, que es una secuela de la exitosa película de los 80 Rocky Balboa, anunció que Silvestre Stallone no estará presente en este nuevo filme, y que la historia tomará otro rumbo, saliéndose un poco a lo que venía siendo con la presencia del mítico actor.

Todo está listo para que la película inicie su rodaje a finales del año 2022, y su estreno está previsto para el 3 de marzo 2023, como lo anunció el mismo Jordan en sus redes sociales. De las cosas más llamativas de este edición, será que parte del guion y creación de personajes, será creado por el protagonista, quien quiere hacerse dueño de esta nueva saga.

Te puede interesar: ¡Van en serio! Piqué y Clara Chía estarían pensando en tener un hijo

Muchos críticos han analizado que la ida de Stallone se debe a que Jordan quiere más protagonismo, pero realmente, el actor que encarnó a Balboa, y había comentado que quería dar un paso al costado con este personaje, pues sentía que él ya había dado todo por esta franquicia, misma que inició en los 70 con la primera entrega.

Creo que Silvestre ya había dicho que él no iba a volver para esta película, pero creo que su esencia y su espíritu… Quiero decir, siempre habrá un poco de Rocky dentro de Adonis

¿Qué quieren en la nueva franquicia de Creed?

Esto fue lo que comentó Michael B. ante la salida de su mentor en esta secuela, pues como ya lo habíamos comentado, Silvestre fue parte fundamental de la trama de Creed, pues como todos sabemos, el protagonista era el hijo de su primer gran amigo, Apollo, quien falleció en la tercera entrega de esa saga.

Quiero decir, esta saga es sobre Creed y de verdad queremos construir su historia y que el mundo a su alrededor siga adelante

Ahora todo el parlamento e historia de Creed se centrará en él, como Adonis, su familia y el desarrollo que le dará a su carrera deportiva, que en la última película quedó inconclusa, lo que le permitirá a esta nueva entrega experimentar otros aspectos de su vida.

Los productores de esta saga esperan que esta tercera película cuente con el mismo suceso de las anteriores, aunque en el fondo saben que quizás ese matiz de nostalgia que producía la presencia de Stallone, ya no estará en el filme.

Además: Kanye West aseguró que su “competencia” actual es Bad Bunny

20 Oct 2023 11:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar