Kanye West aseguró que su “competencia” actual es Bad Bunny

El rapero estadounidense reconoció el suceso que ha causado el puertorriqueño en los últimos años.

kanye west habló de la competencia que tiene con Bad Bunny

Kanye West ha estado involucrado en varias polémicas en los últimos días. (Tomada de AFP/Vía Getty)

¿Hablar por hablar? Nadie puede negar que Kanye West ha sido uno de los raperos más importantes de los últimos años en los Estados Unidos, pero su actualidad no es la mejor, aunque para él, su fama sigue intacta, y aseguró que actualmente su “competencia” es Bad Bunny, quien para muchos es el artista más importante del momento.

Muchos especialistas hablan que el rapero no se encuentra en un excelente estado de salud mental, mientras que otros hablan que su humildad no es de las más consientes, y todo esto porque en la realidad en este momento el mejor artista del mundo, por números, es el puertorriqueño.

Te puede gustar: Polémica por nombramiento de Jennifer López como la latina más influyente en la historia

Actualmente, West se encuentra en el ojo del huracán, y esto se debe porque la semana pasada lanzó a través de Twitter mensajes de odio anti-semita, esto le causó que algunas de sus redes sociales fueran suspendidas, ya que muchos de sus fans mostraron su desaprobación con estas actitudes.

Días antes también utilizó una camiseta que decía “White lives Matter”, misma que fue vista como una ironía. Además, es claro comentar que su exrelación con la influencer y diva de los EE.UU. Kim Kardashian, la cual siempre lo tiene en el ojo de los medios de comunicación dedicados a la farándula y el espectáculo.

Kanye West habló de Bad Bunny

En uno de los podcast más importantes de Norteamérica, el rapero le dedicó un espacio al reguetonero Bad Bunny, de quien aseguró que es uno de los cantantes más influyentes del momento, además lo destacó como una influencia positiva en el mundo gracias a su música.

Bad Bunny es quien está en nuestro muro cuando hacemos música; No hay problemas, no hay ‘beef’, solo estamos compitiendo

Bad Bunny, hace un par de días, se convirtió en el artista con la gira con más dinero recibido, esto gracias a ‘El Último Tour Del Mundo’, con la que ganó 116.8 millones de dólares, pero el boricua ha duplicado esa cifra tan solo en 21 conciertos del ‘World’s Hottest Tour’. El Puertorriqueño ha recibido alrededor de 232.5 millones de dólares con más 944 mil boletos vendidos.

Además: Amber Heard reaparece en otro continente y al parecer bajo otra identidad

17 Oct 2022 11:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar