Sherlock Holmes tendrá una tercera entrega y así avanza la producción

Ya se confirmó que Robert Downey Jr. retomará el papel del famoso detective, al igual que Jude Law como el doctor Watson.

La nueva cinta de Sherlock Holmes centrará su historia en Estados Unidos, dejando de lado Londres. Foto: Jason Merritt / Getty Images vía AFP

La nueva cinta de Sherlock Holmes centrará su historia en Estados Unidos, dejando de lado Londres. Foto: Jason Merritt / Getty Images vía AFP

Han pasado 10 años desde el estreno de ‘Sherlock Holmes: Juego de Sombras’, la segunda cinta de esta franquicia que fue creada a partir de la obra literaria escrita por Sir Arthur Conan Doyle a finales del Siglo XlX.

Aunque desde hace algunos meses se venía especulando de que habría una tercera entrega, solo hace algunos días así se ratificó luego de darse a conocer que Robert Downey Jr. y Jude Law la protagonizarán de nuevo como el detective Sherlock Holmes y el doctor Watson, respectivamente.

Lee también: ¿Se cambiará de bando? Robert Downey Jr. podría interpretar a famoso superhéroe de DC Comic

El proyecto está apenas en etapa de pre-producción por lo que, hasta ahora, no se conocen muchos detalles sobre el argumento que tendrá. Se especula que contará con la inclusión de nuevos actores, uno de ellos, Paul Anderson quien ganó fama gracias a su papel de ‘Arthur Shelby’ en la exitosa serie ‘Peaky Blinders’.

De igual manera, se ha conocido que la historia central se desarrollará en Estados Unidos y no en Londres, como ocurrió en las dos anteriores cintas. En ese sentido, el detective y su compañero inseparable se trasladarán a California para resolver un caso que lleva abierto muchos años.

Justamente, en territorio norteamericano, Holmes y Watson se encontrarán con un nuevo enemigo que se interpondrá en sus planes de investigación.

Robert Downey Jr., actor estadounidense

La tercera película de la exitosa saga de suspenso será dirigida por Dexter Fletcher, quien tomará el lugar de Guy Ritchie, que fuera director de los anteriores filmes.

Tanto actores como integrantes del equipo de producción prometen sorprender a los fans y aseguran que esta tercera entrega será mucho mejor que sus antecesoras. Al respecto, el actor Jude Law (doctor John Watson) declaró que “queremos que sea mejor que las otras dos. Queremos asegurarnos que sea más ingeniosa e inteligente, pero en el mismo tono. Es un proceso lento. Estamos todos ocupados”.

Puede interesarte: Robert Downey Jr. respondió pregunta sobre posible regreso de Iron Man

Finalmente, aún no hay fecha exacta para el inicio del rodaje, pues el guión está en los últimos detalles, además, la cinta está sujeta a los cambios que han impactado a la industria del cine a raíz de la pandemia del Covid-19.

06 Jul 2023 09:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar