Robert Downey Jr. respondió pregunta sobre posible regreso de Iron Man

El actor estadounidense también reveló cuál es su película favorita entre las que ha grabado.

¿Regresa Iron Man a la pantalla?

¿Regresa Iron Man a la pantalla? (Tomada de Instagram)

El actor estadounidense Robert Downey Jr, quien interpreta al millonario Tony Stark, respondió a la muy esperada pregunta de una periodista sobre el posible regreso a la pantalla gigante del superhéroe Iron Man de Marvel.

“Sí, cualquier cosa podría pasar”, afirmó el también productor, antes de que su esposa, Susan Downey, lo interrumpiera para decirle que sus palabras podrían ser un “gran titular” para los medios de comunicación.

Ante el comentario de su esposa, Robert Downey Jr, agregó que “en lo que a mí respecta, ya colgué mis armas (en referencia a Iron Man) y estoy bien de dejarlo ir”. Además, señaló que “creo que ahora Marvel está en este camino de intentar una rama de otras cosas”.

No dejes de leer → ¿Vuelve Robert Downey Jr. al Universo Marvel como Iron Man?

El actor también reveló durante otra entrevista cuál es su película favorita entre las que ha grabado y para sorpresa de algunos la respuesta no es alguna de ‘Iron Man’ ni de ‘Los Vengadores’.

’Kiss Kiss Bang Bang’, es en mi opinión, la mejor película que he hecho. Terminó siendo una tarjeta de presentación. Salió y falló en la taquilla, pero Jon Favreau lo vio y dijo: ‘Este tipo podría hacer una película de acción’”, dijo Robert Downey Jr. a la prensa internacional.

Favreau dirigió la primera película del superhéroe en una época en la que Robert Downey Jr. no pasaba por un buen momento de su carrera y también tenía problemas con la justicia por un tema de drogas. Sin embargo, la situación del actor empezó a cambiar.

Te puede interesar → ¿Cómo ‘Iron Man’ salvó la vida de Robert Downey Jr.?

06 Jul 2023 09:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar