SuperLikeSuperLike

gente
robert-dawney-iroman.jpg

Robert Downey Jr interpretando a Tony Stark, Iroman (Tomada de Instagram: @avengers)

¿Se cambiará de bando? Robert Downey Jr. podría interpretar a famoso superhéroe de DC Comic

Ya habría conversaciones para que el actor que le dio vida a Iroman, interprete al famoso héroe de DC Cómics.

20 Feb 2020 12:02Por: canalrcn.com

Un reciente rumor está causando revuelo entre los aficionados de los cómics luego de que un medio especializado asegurara que Robert Downey Junior, quién le dio vida a Iroman por más de 10 años, pasaría a interpretar a un famoso superhéroe de la Liga de la Justicia de DC Cómic.

El portal We Got This Covered dijo que una fuente de ellos les confirmó que el actor estadounidense ha tenido varias conversaciones privadas con Warner Bros para interpretar a Hal Jordan, el famoso Linterna Verde, en el Universo Cinematográfico de DC Cómic.

“Según nuestras fuentes, el veterano de Marvel ha tenido conversaciones privadas con Warner Brothers sobre asumir un papel en el DCEU, uno de los cuales podría ser Hal Jordan”, escribió el portal.

Mira también: ¿Vuelve Robert Downey Jr. al Universo Marvel como Iron Man?

De confirmarse la noticia, se enterraría por completo la posibilidad de que Robert Downey Jr., vuelva al Universo de Marvel para darle vida a 'Tony Stark' o 'Iroman', como lo esperaban los fans tras su heroico final en Avengers Infinity War.

Cabe destacar que antes de que sonara el nombre de Robert Downey Jr, anteriormente también se había mencionado a otros grandes actores como John Krasinski, Zac Efron y Chris Hemsworth (Thor en el Universo de Marvel) para interpretar a Linterna Verde no solamente en la película del superhéroe sino también en posibles futuras entregas de la Liga de la Justicia.

Este film sería la segunda oportunidad de DC Cómic de poner a Linterna Verde en lo más alto del cine, luego de la fatídica película que se realizó en el 2011 que fue protagonizada por Ryan Reynolds, que hoy en día le da vida a Deadpool en el Mundo Cinematográfico de Marvel.

No dejes de leer: ¿Cómo ‘Iron Man’ salvó la vida de Robert Downey Jr.?

Te puede interesar