¡Barbie se apoderará de los Óscar! Ryan Gosling y Billie Eilish cantarán en vivo

Billie Eilish estará presente para interpretar "What Was I Made For?" en compañía de su hermano Finneas.

Ryan Gosling y Billie Eilish cantarán en los Óscar 2024.

Ryan Gosling y Billie Eilish cantarán en los Óscar 2024. (Foto AFP/Michael Tran).

El próximo domingo 10 de marzo se llevará a cabo una nueva edición de los tan esperados Premios Óscar, un prestigioso evento que año tras año premia a lo mejor de la industria cinematográfica a nivel mundial y en el que tanto asistentes como televidentes pueden disfrutar de un agradable momento lleno de presentaciones increíbles, y este año no será la excepción, pues se dio a conocer algunos de los artistas que amenizarán la velada con sus éxitos musicales cinematográficos. 

Ryan Gosling y Billie Eilish cantarán en vivo durante la ceremonia de los Premios Oscar 2024

De esta manera, hace pocas horas se dio a conocer que el reconocido actor canadiense Ryan Goslingm quien se encuentra nominado, hará parte de las presentaciones musicales que se llevarán a cabo durante esta importante velada con su llamativa canción "I'm Just Ken" de la exitosa película dirigida por Greta Gerwig, Barbie.

Vale la pena destacar que este sencillo competirá por un premio, pues así lo anunciaron los organizadores, quienes también revelaron que Billie Eilish estará presente para interpretar "What Was I Made For?" en compañía de su hermano Finneas.

Entre los artistas invitados por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas se encuentran Scott George y Osage Singersm quienes tocarán "Wahzhazhe (A Song for My People)" de la película "Los asesinos de la luna".

La popularidad de "I'm Just Ken", canción interpretada por Ryan Gosling en ‘Barbie’

Pese a que Billie Eilish es una de las artistas más aclamadas en la industria y que, como prueba de esto, ganó dos Grammys con su interpretación de "What Was I Made For?", el hecho de que Ryan Gosling cante la canción escrita por Mark Ronson y Andrew Wyatt, "I'm Just Ken", completamente en vivo genera ilusión entre los fanáticos del actor y de la cinta cinematográfica de Greta Gerwig.

Recordemos que, en la película, Ryan Gosling, quien interpreta a la dupla de Barbie, lidera a una horda de Kens a través de una épica coreografía que habría encantado a los cineastas.

"Al parecer no importa lo que haga, siempre soy el número dos. Solo soy Ken, en cualquier otro lugar, sería un 10. ¿Es este mi destino? ¿Vivir y morir una vida de rubia fragilidad?”, dice parte de la canción en español.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

02 Mar 2024 19:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar