¿Sebastián Carvajal quiere tener hijos? este y más secretos del guapo actor

El talentoso artista respondió en nuestro Googleando algunas curiosas preguntas que hacen de él en Internet.

Sebastián Carvajal se dio a conocer en la pantalla chica de todo Colombia como el bello doctor Carlos Pérez en Enfermeras, producción en la que ha estado por un poco más de dos años.

No dejes de ver: A blanco y negro, Sebastián Carvajal enamoró en fotos sin camisa

Pese a este largo tiempo en la producción, muchos todavía tenemos algunas preguntas que nos surgen del talentoso galán de nuestra tele, por eso el actor se le midió a responder a nuestro cuestionario Googleando, en donde fue sincero con todas sus respuestas.

Entre los cuestionamientos están su nombre completo, su profesión, su estatura, entre otras tantas respuestas que muchos quieren saber del guapo joven.

¿Cuántos hijos quieres tener Sebastián Carvajal?, es uno de los cuestionamientos que tienen sus fans y pese a que en este momento está soltero, nos dijo cuál es su deseo en el futuro.

Además, ahondó en otra curiosa pregunta sobre si le gustan las mujeres mayores, ante esto Sebastián fue claro en que no sólo en las relaciones amorosas se ha sentido más afín con gente de mayor edad.

También confesó cuántos tatuajes tienes es que tiene ya que en redes sociales muchas se deleitan viendo cada uno de sus grabados.

Finalmente y no menos importante respondió una de las curiosidades más grandes que tienen sus fieles fans que están enloquecidas con él y es cuántas novias ha tenido el guapo galán que flechó a María Clara en la ficción de Enfermeras, por la que se metió en el corazón de todas las colombianas.

Mira también: Sebastián Carvajal enamora con sus fotos en Madrid

21 Ene 2022 21:24Por: canalrcn.com