Se conoce el tráiler de la nueva película de acción de Jason Statham

El actor inglés, reconocido por su papel en la saga de ‘El Transportador’, vuelve a protagonizar una cinta de mucha acción.

Jason Statham, que además es modelo y clavadista profesional, se ha hecho famoso por sus películas de acción. Foto tomada de Instagram / @jasonstatham

Jason Statham, que además es modelo y clavadista profesional, se ha hecho famoso por sus películas de acción. Foto tomada de Instagram / @jasonstatham

Jason Statham vuelve a la carga y protagonizando una película de un género que lo ha hecho mundialmente famoso.

Statham terminará convertido en un asesino a sueldo en ‘Wrath of Man’ (Despierta la Furia), una cinta de acción dirigida por Guy Ritchie y que llegará a los cines el próximo 7 de mayo.

Te puede interesar: Creador de Juego de Tronos firma millonario acuerdo con HBO

En la película, el actor británico da vida a un hombre conocido como ‘H’ que acepta trabajar como escolta de camiones blindados, hecho que le permite confrontar a la verdad sobre lo que pasó con su hijo años atrás, quien murió en circunstancias violentas.

El tráiler de la cinta fue dado a conocer por el perfil oficial de la misma y por Statham a través de sus redes sociales; en él se ve al actor encarnando a ‘H’ mientras se enfrenta al complejo mundo de ser guarda de seguridad y a la difícil tarea de estar a merced de bandas delincuenciales cargadas de mucha violencia.

El reparto lo complementan Scott Eastwood, Josh Hartnett, Jeffrey Donovan, Holt McCallany, entre otros. Además, es la cuarta vez que Statham y Ritchie trabajan juntos en un proyecto cinematográfico.

La película, además, está inspirada en un filme francés del 2004, titulado ‘Le conveyeur’ que en su momento fue un gran éxito en taquilla, especialmente en Europa.

Statham, de 53 años, saltó a la fama a nivel mundial en el 2002 al protagonizar la primera cinta de ‘El Transportador’, la cual contó con dos películas más posteriormente. Aunque antes de ese hit, el británico ya había dado grandes pasos en la industria con destacadas actuaciones en ‘Juegos, trampas y dos armas humeantes’, ‘Snatch’, ‘Fantasmas de Marte’ y ‘El Único’.

Tras su participación en ‘El Transportador’, apareció en éxitos de taquilla como ‘London’, ‘El robo del Siglo’, ‘La carrera de la muerte’, ‘Megalodón’, ‘Asesinos de élite’, ‘Los Indestructibles’ yRápidos y Furiosos 6, 7 y 8.

Jason Statham protagonizará una nueva cinta de acción

No dejes de ver: Stephen Lang será de nuevo el villano en la segunda entrega de ‘Avatar’

Sin duda, completa una polifacética carrera en el cine, pero, además de aparecer frente a las cámaras, también ha ganado reconocimiento como modelo y clavadista profesional.

14 Feb 2022 13:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar