Creador de Juego de Tronos firma millonario acuerdo con HBO

El anuncio da esperanza a los fanáticos de la serie sobre la continuidad de la historia que ganó 59 Emmys.

Acuerdo HBO escritor Juego de Tronos

Acuerdo HBO George R.R. Martin/ Foto tomada de Instagram @ gameofthrones

Gran especulación se comenzó a generar entre los aficionados de Juego de Tronos ya que George R.R. Martin, el escritor de los libros que inspiró la exitosa serie, firmó un acuerdo millonario de cinco años con HBO.

A través de un comunicado Warner Media anunció que llegaron a un "acuerdo general de cinco años" para "desarrollar contenido para HBO y HBO Max", aunque no especificaron exactamente qué contenido surgiría del acuerdo.

George R.R. Martin, de 72 años, cuya serie de libros "Canción de hielo y fuego" se convirtió en el fenómeno televisivo sin precedentes de "Juego de tronos", ya está trabajando en la precuela de la serie, "Casa del dragón", ambientada 300 años antes y cuyo estreno se espera para el 2021.

Por eso este anuncio da esperanza a los fanáticos de la emblemática serie ya que podrían continuar enredados en la historia que incluye aventuras de dragones y luchas de familias que obtuvo la asombrosa cantidad de 59 premios Emmy.

Mira también: Emilia Clarke dejó claro que no le gustó el final de Game of Thrones

Según el Hollywood Reporter, el acuerdo se habría realizado por valor de "ocho cifras" en dólares y podría incluir la saga de la reina guerrera Nymeria, que reinó un milenio antes de la era de "Juego de Tronos" y titulada provisionalmente "10.000 barcos".

Además, durante mucho tiempo se ha rumoreado sobre una serie de televisión basada en las novelas de George R.R. Martin sobre un caballero y su escudero y también se ha discutido sobre un drama animado que sucedería miles de años atrás.

Aunque también habría otros proyectos supuestamente en desarrollo que incluyen el spin-off marítimo "9 Voyages" de los creadores del popular drama histórico televisivo "Roma", y una cruda historia del inframundo ambientada en King's Landing, la capital de Westeros, llamada "Flea Bottom".

Con información de AFP.

No dejes de leer: Murió Diana Rigg, actriz que le dio vida a 'Olenna Tyrell' en Juego de Tronos

05 Oct 2023 10:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar