Stephen Lang será de nuevo el villano en la segunda entrega de ‘Avatar’

Es un hecho que la franquicia tendrá nuevas cintas tras el éxito producido desde su estreno en el 2009.

Stephen Lang, actor de 68 años, será de nuevo el villano principal en la segunda cinta de Avatar. Foto: Bennett Raglin / Getty Images vía AFP

Stephen Lang, actor de 68 años, será de nuevo el villano principal en la segunda cinta de Avatar. Foto: Bennett Raglin / Getty Images vía AFP

En el 2021 Avatar se convirtió en la película más taquillera de la historia del cine; tras su reestrenó en las salas de China subió al trono y dejó en el segundo lugar a Avengers: Endgameque se había estrenado en el 2019.

Si quieres ver todo el contenido que Disney Plus tiene para ti, SUSCRÍBETE, AQUÍ

La cinta lanzada originalmente en el 2009 y dirigida y producida por James Cameron alcanzó los 2.798 millones de dólares en recaudación, mientras que la saga de los superhéroes de Marvel se quedó en 2.790.

No dejes de leer: ‘Avatar’ y las 10 películas más taquilleras de la historia del cine

Sumado a ello, también se conoció que en diciembre del 2022 podría estar viendo la luz la segunda entrega de la saga que gira en torno a los seres que habitan el planeta Pandora.

Para esa nueva película es muy poco lo que hasta ahora se conoce del guión y del argumento, lo que sí es claro es que tendrá de nuevo a los actores que brillaron en la primera entrega, uno de ellos es Stephen Lang quien encarna al coronel Miles Quaritch.

Avatar 2 podría estrenarse en diciembre del 2022

Quaritch es uno de los villanos de la historia y volverá más recargado que nunca, buscando hacerles la vida imposible a los habitantes de Pandora.

En entrevista con el portal ComingSoon.net, Lang habló de su personaje y de sus sensaciones tras integrarse al elenco de esta exitosa producción  

Creo que (el coronel Miles Quaritch) es un personaje increíblemente fascinante y no estaría de vuelta si James Cameron no estuviera fascinado con él también y no estuviera interesado en ver adónde va. ¿A dónde lo lleva ese personaje como escritor, como director? ¿Y a dónde me lleva a mí como actor?

Lang señaló que la nueva cinta y las demás que se vienen se adentrarán en la vida del coronel, explorando sus raíces y su pasado. “Puedes buscar algunas áreas de crecimiento extremo en el personaje; y luego probablemente áreas de regresión en el personaje también, con suerte, durante un período de cuatro películas más”, destacó.

De esta manera, el actor de 68 años dejó claro que la segunda entrega no será, en absoluto, el fin de la historia de Avatar.

Mira también: Nuevo juego de Avatar se retrasa hasta 2022

Finalmente, si la pandemia del Covid-19 no interfiere en los planes de producción, la extensión de la franquicia se podrá ver a finales del próximo año, mientras que se aguarda por las fechas para las venideras películas.

08 Feb 2022 15:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar