Sandra Bullock anuncia su retiro oficial de la actuación

Un síndrome provocó que la actriz, que ahora solo quiere pasar tiempo con su familia, decidiera dejar el cine.

Tal y como lo había anunciado hace un par de meses Sandra Bullock, la famosa actriz que ha hecho parte de múltiples producciones de Hollywood, decidió retirarse temporalmente de la actuación, debido a un desgaste profesional que ella ha tenido, un síndrome llamado burnout.

Sandra Bullock anuncia su retiro temporal

La noticia la confirmó la ganadora de un Premio Oscar 2010, en una entrevista The Hollywood Reporter donde estaba promocionando su última película “La ciudad perdida”, en la que explicó que se tomará un descanso y se va a alejar temporalmente de la gran pantalla, debido a que quiere dedicarse a su familia, sin detallar el periodo de tiempo en el que ella dejará de trabajar en la industria audiovisual.

No dejes de leer: Dejémonos de Vargas llegará muy pronto a las noches del Canal RCN

"Me tomo mi trabajo muy seriamente, pero ahora solo deseo estar con mis hijos y mi familia las 24 horas del día y los siete días de la semana. Esto significa que me voy a dar un tiempo de descanso", dijo Sandra Bullock, en medio de la entrevista.

Al entregar más detalles sobre su decisión, la actriz, directora y productora de cine reveló que se siente muy “quemada”, es decir desgastada, además afirma que el cansancio ha provocado que ella no pueda tomar decisiones saludables ni inteligentes.

"No quiero estar en deuda con el horario de nadie más que el mío. Estoy tan quemada. Estoy tan cansada y no soy capaz de tomar decisiones saludables e inteligentes y lo sé", detalló la estadounidense.

El síndrome que padece Sandra Bullock

En la misma entrevista Sandra Bullock, dijo que ella “ha tenido mucha suerte” con los trabajos que han ejercido sin embargo se dio cuenta que estos han afectado su salud y según los portales especializados, la actriz padece desde hace meses el síndrome de ‘burnout’, es decir, agotamiento laboral o estrés relacionado con el trabajo.

"El trabajo siempre ha sido constante para mí y he tenido mucha suerte, pero me di cuenta de que se estaba convirtiendo en mi muleta. Era como abrir una nevera todo el tiempo y buscar algo que nunca estuvo ahí", dijo Sandra Bullock en la misma entrevista.

La actriz aclaró que su retiro es temporal y que no sabe exactamente por cuanto tiempo lo hará, sim embargo afirmó que, si ella decide definitivamente dejar el mundo del cine, ella lo informara personalmente.

Mira también: Todos los capítulos de la serie "Dr. Mata" llegaron a la web del Canal RCN

20 Oct 2023 11:48Por: canalrcn.com