Dejémonos de Vargas llegará muy pronto a las noches del Canal RCN

Muy pronto conocerás la historia de los Vargas Restrepo, una familia llena de clase media con muchos sueños por cumplir.

“Dejémonos de Vargas” llegará pronto a la pantalla del Canal RCN, una historia que no te puedes perder y con la que seguramente te sentirás identificado, ya que refleja diversos conflictos cotidianos, esperanzadores y divertidos que representan la familia promedio colombiana y latinoamericana.

Te puede interesar: Messi debutará en la pantalla chica junto a Andrés Parra

Protagonizada por Pity Camacho y Margarita Muñoz, “Dejémonos de Vargas” contará la historia de una familia típica de clase media, que lucha día a día por sobrellevar los problemas cotidianos a los que se enfrentan.

Además de diversas situaciones en las que adolescentes y adultos se verán reflejados como, por ejemplo, los amigos que siempre están para aconsejar, ya sea para bien o mal, pero que siempre están presentes a tal punto de convertirse en familia.

Esta nueva familia que llegará para disfrutar en familia estará integrada por un papá con una racha de mala suerte. Una esposa hermosa, abogada y exitosa. Un hijo adolescente fuera de lo común. Un mejor amigo al que le dicen el costeño. Una empleada que no cocina, pero canta a grito herido. Un perro adoptado que adivina marcadores de partidos de fútbol y una hija desconocida que aparece luego de 21 años para poner todo de cabeza.

“Dejémonos de Vargas” contará con un elenco bastante llamativo entre ellos Emmanuel Saldarriaga, quien interpretará a Agustín. Melissa Cabrera, quien dará vida a Camila Salazar. Constanza Duque, quien encarnará a la tía Lucy. Laura Florez, quien dará vida a Yenniffer Chivata, entre muchos otros, quienes protagonizarán divertidas experiencias con las que los televidentes se identificarán y se divertirán de principio a fin.

No dejes de leer: Aló ¿quién es?: la serie web que unirá los personajes de Nuestra Tele

22 Jun 2022 20:22Por: canalrcn.com