Todos los capítulos de la serie "Dr. Mata" llegaron a la web del Canal RCN

No te pierdas esta sorprendente historia basada en uno de los primeros asesinos seriales que se tuvo noticia en Colombia.

capítulos de dr mata la producción de canal rcn

Ahora encontrarás todos los capítulos de Dr. Mata en la página web del Canal RCN. (Archivo Canal RCN)

Desde ahora encontrarás en la página web del Canal RCN todos los capítulos de "Dr. Mata". una producción cargada de suspenso, drama y misterio, una historia basada en la vida del recordado asesino Nepomuceno Matallana y ambientada en la década de 1940.

Esta serie es dirigida por el famoso director de cine Sergio Cabrera y protagonizada antagónicamente por el reconocido actor Enrique Carriazo quien es el encargado de dar vida al Dr. Mata, papel con el que logró ganarse múltiples reconocimientos y un premio India Catalina en 2015 como Mejor actor protagónico de telenovela.

Esta serie de televisión cuenta con un reparto actoral de lujo, compuesto por Yuri Vargas (Mercedes Ramos), Nicolás Rincón (Benito Capote), Luis Fernando Hoyos (Félix González), Geraldine Zivic (Cecilia 'La Mona' Arias), Alberto Valdiri (Alejandro Orozco), Florina Lemaitre (Tulia), Sandra Hernández (Lucía Naranjo), Quique Mendoza (Eloy Millán), César Mora (Pablo Céspedes), Laura Perico (Elvira Ferro), Judy Henríquez (Angelines Ramírez), Jairo Camargo (Alfredo Ferro), Jorge Herrera (Perucho), Esmeralda Pinzón (Lorenza López) y Germán Escallón (Cipriano).

Mira el primer capítulo: Doctor Mata | Capítulo 1 | Un asesinato estremece a Bogotá

Dr. Mata, una historia basada en hechos de la vida real

La historia central de esta producción es basada en la historia de un asesino en serie y criminal colombiano, quien engañaba a las personas haciéndose pasar por abogado para que le firmaran poderes sobre sus propiedades con el pretexto de grandes negocios, personas que tiempo después misteriosamente desaparecían o eran encontrados muertos.

Un hombre que fue condenado a 24 años de prisión por el asesinato de un reconocido comerciante, aunque se sospechaba y se rumoraba que Mata fue el autor de múltiples asesinatos y desapariciones de otras personas en esa época.

Una historia cargada de suspenso e intriga 

La historia de Dr. Mata transcurre durante el final de la Segunda Guerra Mundial, donde una trabajadora doméstica busca justicia en los Tribunales de Bogotá, pues señala a Nepomuceno Matallana, un abogado rico y respetado, como responsable de la desaparición de su empleadora.

La mujer se alía con un periodista de famoso de esa época, el cual es reconocido por siempre buscar la verdad de los hechos. Asimismo, esta producción recrea varios de los sucesos históricos que se vivieron en el país en la década de los cuarenta, como "La marcha de las antorchas" y el "Bogotazo".

¿Cómo ver los capítulos de Dr. Mata?

Para disfrutar de esta serie solo tienes que ingresar a https://www.canalrcn.com/doctor-mata/ o haciendo clic a la imagen que te dejamos a continuación, ahí podrás disfrutar de todos los capítulos de esta sorprendente historia.

dr. mata capítulos completos

Mira a continuación: Doctor Mata | Capítulo 2 | La ambición del doctor Matallana no tiene límites

Te puede interesar: ¡Oficial! El Capo 2 llegó a la página web del Canal RCN

24 Jun 2022 17:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar