¡Congelada! Así quedó Sandra tras ser sancionada y quedar nominada en ‘La casa de los famosos Colombia’

Sandra Muñoz quedó en la placa luego de incumplir una misma regla en dos ocasiones en ‘La casa de los famosos Colombia’.

sandra sancion la casa de los famosos colombia

Sandra es sancionada/Canal RCN

La modelo Sandra Muñoz recibió una sanción luego de que se moviera tras la llegada de su hijo Julián Cabrera en ‘La casa de los famosos Colombia’, producción que puedes ver todas las noches en la pantalla del Canal RCN y 24/7 a través de la aplicación de ViX.

Sandra Muñoz se movió tras la visita de su hijo ‘La casa de los famosos Colombia’

Recordemos que en el más reciente ‘Congelados’, la modelo fue quien recibió la visita de uno de sus hijos, la cual la conmovió tanto que no pudo ocultar las lágrimas y terminó moviéndose.

Esta dinámica desencadenó un momento cargado de emoción y afecto entre madre e hijo, pues una vez la modelo vio a su hijo no pudo contener la emoción y rompió en llanto en cuanto el joven la abrazó.

Las palabras de Julián a su madre fueron un bálsamo para el alma de Sandra, quien recibió su visita con gran agradecimiento y una recarga para seguir adelante en el reality.

Con expresiones de apoyo y orgullo, Julián elogió a su madre por su desempeño en el programa y le recordó lo valiosa que es como mujer y como madre.

La visita de Julián a su madre no solo conmovió a Sandra Muñoz, sino también a todos los espectadores que siguieron de cerca este momento único en la televisión colombiana.

Sin embargo, este momento conmovedor no estuvo exento de consecuencias para Sandra Muñoz, debido a que El Jefe decidió sancionarla por haberse movido durante la dinámica de ‘Congelados’, infringiendo las reglas establecidas.

Cabe destacar que anteriormente Sandra también había sido sancionada haber movido la cabeza durante la visita del influenciador Ignacio Baladán, novio de ‘la Segura’.

Tras incumplir esta regla en dos ocasiones, el Jefe decidió enviarla directo a la placa de nominados.

La modelo quedó completamente asombrada por la decisión del Jefe alegando que ella creyó que sí podía decirle “te amo”, pues había escuchado a otros compañeros hacer lo mismo como ‘la Segura’, pero le recordaron que la influenciadora también fue sancionada junto con Martha Isabel Bolaños de no poder nominar a nadie en el posicionamiento. 

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

19 Mar 2024 09:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar