Cillian Murphy celebra su nominación al Oscar con una torta hecha por su madre

Este papel, complejo y poderoso, ha valido al actor elogios y reconocimientos significativos durante la actual temporada de premios.

Así se enteró Cillian Murphy de su nominación al Oscar

Así se enteró Cillian Murphy de su nominación al Oscar (Foto: Michael TRAN / AFP)

El reconocido actor Cillian Murphy, nominado al Oscar por su destacada actuación en Oppenheimer, se encontraba en casa de sus padres cuando recibió la noticia. En lugar de lujosas fiestas, Murphy disfrutaba junto a su esposa una taza de té y un delicioso trozo de pastel hecho por su madre. Sin pensarlo, todo terminó con una celebración íntima, resaltando así la conexión del actor con sus raíces y su aprecio por las cosas simples de la vida, a pesar del glamour de Hollywood.

¿Cómo se enteró de la noticia Cillian Murphy?

Tras su destacada participación en "The Dark Knight", "Inception" y "Dunkirk", Murphy retoma la colaboración con el aclamado director inglés para interpretar a un académico clave en la creación de la bomba atómica. Este papel, complejo y poderoso, ha valido al actor elogios y reconocimientos significativos durante la actual temporada de premios.

El medio especializado Variety se comunicó con el actor de ascendencia irlandesa para que compartiera cómo se enteró de la noticia de su nominación y cómo ha decidido celebrar este logro.

“Afortunadamente, vivo en una zona horaria en la que no tengo que levantarme a las 5 de la mañana. Hemos tenido unos días libres y he estado en casa, en Irlanda, lo que ha sido muy, muy placentero. Durante las nominaciones estaba en casa de mis padres con ellos y mi mujer. Tomamos una taza de té y un trozo de pastel que mi madre hizo. Estaba muy rico” indicó el actor.

Es la primera nominación de Cillian Murphy a los premios Oscar

Esta constituye la primera nominación de Cillian Murphy a los premios de la Academia y cabe mencionar que 'Oppenheimer' ha recibido 13 nominaciones en total este año y en una de ellas se destaca la actuación de Murphy, compitiendo con otras destacadas figuras del cine.

En cuanto a sus sentimientos al ser nominado, Murphy expresó sentirse "muy honrado y abrumado. Pero, sobre todo, orgulloso de la película y de todo lo que ha logrado. Ha superado todas nuestras expectativas. Siempre se me acerca gente por la calle y me dice: 'He visto la película cinco veces'. Y son personas mayores, jóvenes, chicos y chicas. Es una locura y que la academia nos reconozca como lo ha hecho, es alucinante".

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

05 Mar 2024 17:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar