Rodrigo Triana: el reconocido director de ‘¿Dónde está Elisa?’

El director de cine se ha caracterizado por estar al frente de exitosas producciones.

rodrigo triana

Triana cuenta con reconocimiento en la televisión nacional. (Foto tomada de Instagram:@rodrigotrianadirector)

Rodrigo Triana es un realizador audiovisual, conocido en el espectro colombiano por estar al mando de distintas telenovelas, series o realities de carácter nacional.

Continúa también: ¡Todos tienen un secreto!: ¿Dónde está Elisa? Llega a las pantallas

Estudió dirección de cine y televisión con énfasis en guion y realización en Argentina, tras un episodio inesperado que vivió en la República Checa, lugar donde inició su carrera de pregrado. Triana fue expulsado de este país, por lo tanto, no siguió viviendo en aquel lugar.

La pasión por este oficio tiene una razón de ser, ya que Jorge Alí, padre de Rodrigo, es cineasta. Al ver a su padre trabajar, el director de ‘¿Dónde está Elisa?’ se fue “enamorando” de esta increíble profesión.

Asimismo, Jorge vio que su hijo tenía talento, en esta medida, siempre lo apoyó.

En su trayectoria profesional ha trabajado como guionista, asistente y director de producciones como ‘Amor sincero’, ‘Sala de Urgencias’, ‘Comando élite’, ‘El estilista’, ‘La marca del deseo’, entre otras.

En conjunto con Ana Parra y Juliana Lema, quienes escribieron la adaptación colombiana de ‘¿Dónde está Elisa?’, Triana llevó las riendas de este proyecto, destacado por el misterio e intriga emergentes a la desaparición de una adolescente rica.

No te pierdas esta intrigante historia, muy pronto por las noches del Canal RCN.

Sigue: Adelaida y Vicente, los desesperados padres en ‘¿Dónde está Elisa?’

26 Abr 2022 14:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar