¡Todos tienen un secreto!: ¿Dónde está Elisa? Llega a las pantallas

La versión colombiana de esta gran producción fue dirigida por Rodrigo Triana, y la adaptación fue escrita por Ana Parra y Juliana Lema.

¿Dónde está Elisa? es una telenovela de misterio y drama que relata la desaparición de una joven adolescente de clase alta. La versión colombiana fue dirigida por Rodrigo Triana y la adaptación fue escrita por Ana Parra y Juliana Lema. 

Continúa aquí: A partir del 4 de abril nuestras Enfermeras cambiarán de turno

La trama se centra en Elisa (Laura Perico), una mujer de 20 años, aproximadamente, que, en medio de la fiesta de aniversario de sus padres, desaparece.

Elisa, proviene de una familia adinerada compuesta por Vicente León (Juan Pablo Gamboa) y Adelaida Jiménez (Cristina Umaña); ambos, son dueños de una importante constructora, asimismo, son padres de tres hijas: Cristina, Mariana y Elisa.

Tras la desaparición de su hija, tanto Vicente como Adelaida entrar en una obsesión por dar con el paradero de esta. Allí, dan con Cristóbal Rivas (Jorge Enrique Abello), el detective que estará al frente del caso, quién hará todo lo posible por desenmascarar la verdad.

El proceso para dar con el paradero de la joven no será fácil, puesto que saldrán a la luz verdades ocultas, asimismo se pondrá en duda la estabilidad de la familia León Jiménez, quienes, para dar con el rastro de su hija, tendrán que sacrificar muchos aspectos de sus vidas.

Tal es la inestabilidad que provoca la ausencia de Elisa, que tanto miembros de la familia, como amigos y conocidos, comienzan a ser sospechosos. Asimismo, se involucrarán de alguna u otra manera con el caso.

También, durante el desarrollo de la serie se crearán hipótesis con respecto a lo sucedido con la desaparecida. Estas incluyen presuntos secuestros, o las consecuencias que traen los amores clandestinos.

Esta producción contará con la presencia de actores como Lucho Velasco y Anabell Rivero, interpretando antagónicamente a Aníbal y Maria Antonia, quienes desarrollarán a dos sujetos de la élite bogotana que harán lo imposible por “limpiarse las manos” de los actos malévolos de los que hacen parte.

Sin duda alguna, el misterio, la intriga y la pasión, son componentes fundamentales de: ¿Dónde está Elisa?

Sigue leyendo: MasterChef Celebrity hoy: ‘trucha’ por el reto de eliminación

26 Abr 2022 14:44Por: canalrcn.com