El temor de Michelle se hizo realidad, tras la caída de Rigo en Bélgica

La caída de Rigo tiene muy preocupada a la familia Urán, quienes, desde Urrao están pegados al teléfono para saber alguna razón del ciclista.

Rigo se cayó en medio de una importante carrera en Europa

Rigo tuvo una caída en su competencia en Bélgica. (Foto: Canal RCN)

Michelle Durango no estaba equivocada con los presentimientos que tenía, al temer que Rigo sufriera algún accidente durante su competencia en Bélgica; mientras ella estaba en terapia con un psicólogo, a quien le estaba confesando esos miedos, el ciclista se cayó en medio de la importante carrera.

Mientras que la joven acompañaba a su madre a esperar a Sofía, quien está saliendo con un misterioso hombre a escondidas, Michelle recibió una llamada de su papá y conoció de su propia boca, la lamentable noticia de la lesión de Rigo en Bélgica.

Rigo se cayó en medio de una importante carrera en Europa

El famoso ciclista, Rigoberto Urán, estaba emocionado por la importante competencia, la cual lo iba a posicionar como el gran deportista que es, pues él le había dicho a Mariano Santana, el director del equipo, que, si le iba bien en esta competencia, se ganaría el lugar en el Team europeo, pero si no, se devolvería para Colombia.

Fue muy ambiciosa esta propuesta porque precisamente no se sabía lo que podía pasar, por la dificultad que tiene la carrera, sin embargo, el ciclista confiaba lo suficiente en él, para saber que iba a dar todo en la competencia.

Por otro lado, uno de los miedos más grandes de Michelle se cumplió, ya que últimamente la joven estaba ansiosa y preocupada de que algo le pudiera pasar a Rigo en alguna de las carreras en Europa.

La familia Urán están en Urrao a la espera de una buena noticia

Luego de conocer la caída de Rigo en Bélgica, el tío Lucho y Jorgito llegaron a casa de Aracely para contarle la fea noticia de que su hijo se accidentó, aunque la mamá del ciclista no perdió la calma, está demasiado preocupada porque desconoce cómo está el estado de salud de Rigo.

Los tres se comunicaron con Giuseppe Alessandro para tener alguna razón del urraeño, pero por problemas de comunicación con respecto al idioma, no pudieron saber alguna noticia de Rigo, más que será intervenida por los especialistas.

Por su lado, Michelle supo sobre el accidente de Rigo, porque fue su papá quien tuvo la voluntad de hacerle saber la noticia a la joven.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

15 Mar 2024 20:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar