Rigo recibió la mejor noticia de su vida y firmará contrato en Europa

Aunque pensó que por su caída este sería su fin, Rigo recibió la noticia más importante de su vida, la cual le hace cumplir un sueño.

A Rigo ya se le está empezando a cumplir sus sueños

Rigo firmará contrato con el Team de ciclistas europeo. (Foto: Canal RCN)

Todos los esfuerzos de Rigo dieron frutos tras su llegada a Europa, pues lo que pensó que sería su final en su estadía en el lejano continente, resultó siendo el inicio de un gran sueño que hasta ahora empezará a cumplir.  

Mientras que, Rigo se recupera tras su caída en medio de la competencia en Bélgica, la familia Urán está cuestionando a Berenice porque según ellos, la tía del ciclista tiene un romance con Evaristo Rendón y por su lado, Tiberio creyó lo mismo al encontrarla con su jefe en una habitación decorada para parejas.

A Rigo ya se le está empezando a cumplir sus sueños

Pese a que sufrió una aparatosa caída durante la Vuelta en Bélgica, Mariano Santana llegó al hospital para visitar al urraeño y hacer cumplir su palabra de contratar a Rigo en su equipo de ciclistas en Europa. Esto, sorprendió a Urán, quien pensaba recuperarse para luego devolverse a Colombia.

De acuerdo con los argumentos del entrenador, Rigo hizo méritos y lo dio todo en su carrera para ser le merecedor de ganar la competencia, aunque haya sufrido la lamentable caída. Santana vio el potencial en el colombiano y quiso darle la oportunidad de hacer parte de su gran equipo de ciclistas profesionales.

La gran noticia sorprendió a Rigo, debido a que él no se esperaba que Mariano fuera amable con él y le diera esta gran oportunidad de cumplir su sueño en Europa.

Rigoberto le da la gran noticia a su amada Michelle

Tras recibir las buenas nuevas, el ciclista recibió un celular nuevo que será descontados de su sueldo, para así llamar a su familia en Colombia, sin embargo, hizo una primera llamada a Michelle, para contarle que ya está mejorando de su salud y que le reveló que va a firmar contrato con el equipo europeo.

Rigo aprovechó la llamada para presentarle a Michelle, quién será su entrenador y para decirle cuanto la extraña, pues no dudó en imaginarse junto a ella y quiere que ese otro sueño, también se haga realidad.  

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

20 Mar 2024 21:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar