Emma Stone pospone su boda con Dave McCary por el coronavirus

La actriz estadounidense planeaba casarse con el comediante este fin de semana en Los Ángeles, California.

Emma Stone y Dave McCary

Emma Stone y Dave McCary (Tomadas de AFP)

Luego de meses de planificación, la actriz estadounidense Emma Stone tuvo que posponer su boda con el comediante Dave McCary, evento que estaba planeado para llevarse a cabo este fin de semana en la ciudad de Los Ángeles, California, debido a que el Gobierno recomendó evitar cualquier reunión social para contener la propagación del coronavirus Covid-19.

Emma Stone anunció durante diciembre del año pasado su compromiso con Dave McCary a través de la red social Instagram, en la que el comediante publicó una foto en la que destacaba la sonrisa de su prometida, quien expresaba la gran felicidad que sentía. Los seguidores de ambos no dudaron en felicitarlos por la decisión.

Debido a la incertidumbre existente sobre el coronavirus, aún no hay una nueva fecha establecida para la boda de la actriz, quien anunció su compromiso tras una relación de dos años y medio con el productor del programa de televisión ‘Saturday Night Live’, en el que ambos se conocieron.

No dejes de leer → El Festival de Cannes ya no se celebrará en mayo por el coronavirus

Emma Stone y Dave McCary se conocieron durante finales de 2016 y empezaron su relación en octubre del año siguiente. Anteriormente, la actriz fue pareja del compositor Teddy Geiger, del hermano de Macaulay Culkin y de Andrew Garfield.

La prometida de Dave McCary también incursionó en la escena musical cuando protagonizó la obra ‘Cabaret’ como Sally Bowles. Además, hizo parte de la banda sonora de algunas películas en las que trabajó, por ejemplo, en ‘La La Land’ interpretó seis canciones.

Te puede interesar → Artista que pasó 20 meses aislado da 10 consejos para la cuarentena

03 Ene 2024 18:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar