Emma Stone está esperando su primer hijo y estas fotos lo confirman

Las imágenes de la barriguita de la actriz rápidamente se viralizaron en las diferentes redes sociales.

Emma Stone.

¡Felicidades! Emma Stone y Dave McCary están esperando su primer bebé. Tomada de Instagram: @emmastoneoffl

Los seguidores de la talentosa actriz Emma Stone están que no caben de la dicha luego de que se filtraran algunas fotografías de ella con una pequeña barriguita que confirmaría la espera de su primer hijo, fruto de su relación con su esposo, Dave McCary.

El escritor de Saturday Night Live contrajo matrimonio con la ganadora del Óscar en el 2020, aunque fue en el año 2019 cuando anunciaron su compromiso públicamente con una fotografía de la actriz donde está mostrando su anillo.

No dejes de leer: Emma Stone pospone su boda con Dave McCary por el coronavirus 

Aunque la boda se hizo en privado dadas las condiciones por la pandemia del COVID-19, lo cierto es que la hermosa pareja sostiene un vínculo sentimental desde el año 2017 tras la relación que Emma sostuvo con Andrew Garfield (2011-2015) con quien protagonizó las dos entregas de The Amazing Spider-Man.

Emma Stone fue fotografiada en los últimos días en Los Ángeles luciendo una sudadera y donde fue inevitable ocultar su barriguita, por lo que rápidamente las instantáneas se hicieron virales y llegaron a todos los seguidores de la talentosa actriz, quienes se han mostrado muy felices por la noticia.

Vale la pena destacar que la actriz de 32 años ha recibido numerosos premios tales como un Óscar en el año 2017 a Mejor Actriz por su participación en La La Land, un premio BAFTA en el mismo año y por su actuación en la cinta dirigida por Damien Chazelle, así como un Globo de Oro.

Mira también: Amber Heard protagonizará serie inspirada en libro de Stephen King 

03 Ene 2024 18:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar