RODAJE INTERNACIONAL

Revelan el espectacular tráiler de ‘Black Adam’ de DC Cómics

Dwayne Johnson, más conocido como “La Roca”, se une a este grupo de superhéroes.

23 Oct 2021 8:00Por: canalrcn.com
The Rock será el protagonista de Black Adam

Dwayne 'The Rock' Johnson será el protagonista de Black Adam. (Foto tomada de instagram: @therock)

Gran revelación en el DC Fandome de 2021, los fanáticos de la franquicia quedaron sorprendidos a las primeras imágenes de la nueva película llamada Black Adam, Dwayne Johnson será el que le dará vida al anti héroe y rival directo de Shazam.

Le puede interesar: Cristiano fue al rescate de un miembro de seguridad tras pegarle un pelotazo en Champions

Teth Adam o Black Adam es un personaje ficticio que aparece en los cómics estadounidenses publicados por DC Comics, creado por Otto Binder y  C.C. Beck, el personaje es uno de los archienemigos del superhéroe Shazam. Black Adam apareció por primera vez como un villano de una sola vez para el primer número de comic Familia Marvel de Fawcett Comics de diciembre de 1945.

Black Adam era un predecesor antiguo egipcio corrupto de Shazam, que se abrió camino hacia los tiempos modernos para desafiar al héroe y sus asociados, durante el tiempo han redefinido este personaje como un antihéroe corrupto que intenta limpiar su nombre y reputación.

Recordemos que Dwayne Douglas Johnson nació el 2 de mayo de 1972 en Hayward, California, es un actor y luchador profesional estadounidense, más conocido como “La Roca”, se desempeñó como luchador profesional para la WWE hasta que se retiró en 2019. Reconocido por sus papeles en películas como ‘El rey escorpión’ y en ‘Rápidos y furiosos’ interpretando a Luke Hobbs.

the rock en black adam

El mencionado actor en sus redes posteó en sus redes sociales un video, y agrega: “Es despiadado, es imparable, él es la razón por la que la jerarquía de poder en el universo DC está a punto de cambiar. Él es Black Adam, el hombre de negro ha vuelto”.  El actor se muestra feliz con el proyecto, en el DC Fandome dijo: “Nací para interpretar a Black Adam”.

En el tráiler se ve un grupo de gente  que entra en una especie de cueva, de un momento a otro aparece una corona, el piso se alumbra y salen volando por una explosión, por último aparece el personaje quien toma a un hombre del grupo, lo mata y empiezan a dispararle sin conseguir hacerle daño.

El flim dirigido por Jaume Collet-Serra tendrá como reparto a Pierce Brosnan como Doctor Fate, Noah Centineo como Atom Smasher, Aldis Hodge como Hawkman y Quintessa Swindell como Cyclone, se espera que la película se estrene el próximo 29 de julio de 2022.

Vea también: Kylie Jenner presumió de su embarazo con atractivas fotos

Te puede interesar