Deportes RCN

Cristiano fue al rescate de un miembro de seguridad tras pegarle un pelotazo en Champions

Cristiano Ronaldo fue protagonista en el partido de Champions del Manchester United tras pegarle un balonazo a un miembro de seguridad.

14 Sep 2021 12:33:28Por: SuperTrending
Cristiano Ronaldo fue al rescate de un miembro de seguridad champions

Cristiano Ronaldo / AFP

Cristiano Ronaldo fue protagonista en el juego de Champions del Manchester United. La superestrella portuguesa marcó este martes tras apenas trece minutos en su regreso a la Liga de Campeones europea con la camiseta de los 'Red Devils', club al que acaba de volver doce años después de su primera etapa.

Además: Terrible lesión de jugador de Liverpool hace entrar en pánico a sus compañeros.

'CR7' aprovechó un pase de su compatriota Bruno Fernandes para batir al Young Boys suizo en Berna, antes del primer cuarto de hora en este primer partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones. A sus 36 años, Cristiano Ronaldo igualó además este martes el récord de partidos disputados en la máxima competición continental, que ahora comparte con el español Iker Casillas (177 encuentros).

Sin embargo, antes del partido, en el calentamiento previo al juego. Cristiano Ronaldo se robó todas las miradas, pero surgió un hecho de preocupación y fue un pelotazo que le dio a un miembro de seguridad que se encontraba detrás del arco custodiando la cancha. 

Lee también: Everton sigue ganando sin James: los ‘toffees’ son líderes y están invictos

De inmediato, el portugués fue a percatarse de lo que le sucedió al hombre de seguridad que quedó acostado en el piso auxiliado por sus compañeros quienes fueron a asistirlo junto a Cristiano Ronaldo. Por fortuna, no pasó a mayores y el hombre recibió asistencia médica sin ninguna complicación. 

 

Síguenos en Google News

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies