Resumen de Café, con aroma de mujer: revive aquí los mejores momentos

El primer beso de Gaviota y Sebastián, y la muerte de Octavio Vallejo se vivieron en la semana de estreno.

¿Te perdiste algún momento del estreno de Café, con aroma de mujer? En Nuestra Tele abrimos este espacio para que revivas los mejores momentos de la semana de estreno de esta producción.

Te puede interesar: Café: usando un top y minifalda, Caterin Escobar dejó al descubierto su belleza

Los cincos primeros capítulos de esta historia protagonizada por Laura Londoño (Teresa Suárez) y William Levy (Sebastián Vallejo), estuvieron marcados por momentos puntuales: 

La muerte de Octavio, la maldad y la traición de Iván, y el amor a primera vista de Gaviota y Sebastián, han hecho de esta novela una de las favoritas de los colombianos.

Más de Café, con aroma de mujer

Esta novela cuenta la historia de amor entre dos clases sociales muy distantes, que nace en medio del cafetal de una Colombia contemporánea, moderna, tecnológica y competitiva en la industria del café a nivel mundial.

En esta historia es muy fuerte el amor de pareja y el de madre e hija (Gaviota y su Carmenza Suárez). Además, se desarrolla en diferentes escenarios: el Eje Cafetero, Bogotá y Nueva York. 

Esta producción es un tributo a nuestro país, a nuestro campo y a nuestras tradiciones, sin duda, una historia que huele a café.

Recuerda que puedes ser testigo de más emocionantes momentos, todos los días, de lunes a viernes a las 8:00 p.m., con capítulos nuevos de una historia colombiana que promete robarse los corazones de muchos.

Resumen de Café, con aroma de mujer: revive aquí los mejores momentos

También puedes ver: Con foto de hace 27 años, Danna García recordó su personaje en 'Café’

 

19 May 2021 09:43Por: canalrcn.com