Café: usando un top y minifalda, Caterin Escobar dejó al descubierto su belleza

La actriz de ‘Café, con aroma de mujer’ enamoró a sus seguidores con una foto en ropa deportiva.

Caterin Escobar enamora al lucir ropa deportiva

Caterin Escobar enamora al lucir ropa deportiva (Foto tomada de Instagram: @caterinescobaractriz)

Caterin Escobar volvió a enamorar a sus seguidores, esta vez, con una bella foto en medio de uno de sus entrenamientos. Y es que los que siguen desde hace tiempo a la actriz saben que la mujer es muy disciplinada y disfruta hacer sus rutinas de ejercicio.

La actriz, a quien hemos visto en varias interpretaciones en la pantalla chica, enamora a sus fans cada vez que publica una fotografía, y es que, sin duda, esta mujer es muy hermosa y llena de talento.

Te puede interesar: En bikini, Caterin Escobar deslumbró con sus curvas en segundo capítulo de Café

Caterin suele publicar diferentes momentos de sus días a través de las redes sociales; de hecho, la actriz es muy activa en estas plataformas y suele enamorar a sus fans con cada publicación que comparte.

De hecho, en las últimas horas, la caleña publicó una bella fotografía por medio de sus historias de Instagram, en la imagen podemos ver a la actriz luciendo su ‘cuerpazo’ con una pinta deportiva.

marcia en cafe con aroma de mujer

Caterin vistió un top de colores y una falda negra que dejó al descubierto su tonificado cuerpo, y el cual día a día trabaja con diferentes rutinas, las cuales, en varias oportunidades, comparte con sus fans.

A esta bella actriz la vemos todas las noches de lunes a viernes desde las 8:00 p.m. en la nueva versión de ‘Café, con aroma de mujer’, Caterin Escobar interpreta a ‘Marcia’, la esposa de ‘Carlos Mario’.

No dejes de ver: ¿Quién canta en la nueva versión de Café, con aroma de mujer? Te lo contamos

17 May 2021 11:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar