Así lucirá Jerónimo Cantillo en la nueva temporada de "Rebelde"

Netflix reveló una fotografía de los protagonistas lucieron los nuevos uniformes.

jeronimo cantillo adelanto de nueva temporada de rebelde

Jerónimo Cantillo en Rebelde (Tomada de Instagram: @jeronimocantillo)

Netflix sorprendió a sus millones de fanáticos con la revelación de una fotografía con los protagonistas de la nueva temporada de “Rebelde”, cuya primera versión fue todo un éxito hace 17 años.

Te puede interesar: Netflix confirma nueva temporada de Rebelde y con talento colombiano

En la instantánea los jóvenes lucieron los nuevos uniformes del “Elite Way School” evidenciando el look que tendrá cada uno de ellos.

Cabe recordar que, esta producción cuenta con talento colombiano, siendo uno de los integrantes, el actor Jerónimo Cantillo, recordado por su participación en la serie de Nuestra Tele Canal RCN, “Verdad Oculta”.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 600 mil seguidores, el joven compartió la misma fotografía en la que agregó lo feliz que está de poder hacer parte del elenco de esta gran historia, que promete tener gran acogida en millones de usuarios de la famosa plataforma.

“REBELDE. Sorpresa! ¡Qué emoción compartirles el nuevo uniforme de Rebelde! Y eso no es todo: el sábado habrá más noticias en Tudum”, agregó en la descripción de la publicación en la que logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde lo llenaron de felicitaciones por su nuevo proyecto.

“Felicitaciones Jero”, “qué duro”, “hermano te lo mereces, mucha disciplina y con la fe puesta en Dios”, “grande”, “me siento muy orgullosa”, “a fuego”, “eso”, “me alegran mucho tus logros”, “qué emoción”, “increíble”, “vamos”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

jeronimo cantillo en rebelde de netflix

No dejes de leer: La romántica sorpresa que le dio Jerónimo Cantillo a su novia

21 Feb 2024 10:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar