Revelan adelantos de nuevos episodios de Stranger Things y La Casa de papel

En TUDUM, Netflix reveló varios adelantos exclusivos de sus nuevas cintas y nuevos episodios de sus series.

Adelantos Stranger Things y La Casa de papel

Adelantos Stranger Things y La Casa de papel/ Fotos tomadas de Instagram: @strangerthingstv y @lacasadepapel

Netflix realizó TUDUM, su primer evento global de fans, con el que la plataforma de video celebró los 10 años de Netflix en América Latina, revelando varias primicias, primeros vistazos, tráilers y clips exclusivos, de las nuevas temporadas de sus series y de sus películas.

Uno de los primeros tráilers que reveló Netflix fue el de Red Notice, la película de la plataforma que estará protagonizada Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds, y que narra la historia de el mejor perfilador del FBI, el ladrón de arte más buscado del mundo y el mejor embaucador de la historia.

Para los fanáticos de Stranger Things, se reveló un adelanto de la cuarta temporada que se estrenará en 2022, donde vemos algunos de los protagonistas de la serie en una nueva casa, la Creel House.

Te puede interesar: Tres fotos que marcaron la transformación física de Millie Bobby Brown

Otra de las series más exitosas de Netflix es “La Casa de papel”, que estrenará los últimos 5 capítulos de la quinta temporada en diciembre y en el evento Netflix reveló la secuencia de apertura de dichos episodios.

Además, se reveló un primer vistazo exclusivo de la cuarta y última temporada de Ozark, un detrás de cámaras de The Harder They Fall, la historia de un forajido (Jonathan Majors) que se reúne con su pandilla para vengarse del hombre (Idris Elba) que asesinó a sus padres.

En el TUDUM, se reveló un clip sobre la serie documental Jeen-Yuhs, que contará la historia de Kanye West e información y clips exclusivos Volta Aos 15 (Back to 15), Maldivas, Sex Education, A Través De Mi Ventana (Through My Window) y primeros vistazos de “AlRawabi School for Girls, Bienvenidos a Edén, Blood & Water temporada 2, Chosen, Colin in Black & White, Dear White People: Volume 4, Elite temporada 5, Invisible Thread, Las Niñas de Cristal, Les Liaisons Dangereuses, Locke & Key temporada 2, Lost in Space temporada 3, Love 101 temporada 2, Night Teeth, On My Block temporada 4, Open Your Eyes y There’s Someone Inside Your House. 

No dejes de leer: Netflix inmortalizó el amor entre Nairobi y Bogotá en el Parque de los Novios

04 Abr 2024 14:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar