Anuncian segunda temporada de la nueva versión de Rebelde

En un evento para fanáticos, los actores hicieron varios anuncios, incluyendo el nuevo integrante de la serie.

En medio de un evento digital para fans, los protagonistas de la nueva versión de Rebelde celebraron el estreno y el éxito de la serie de Netflix y además, compartieron sus experiencias en el set, materiales inéditos, recibieron varios invitados especiales e hicieron un sorprendente anuncio.

En la transmisión publicada en Youtube, Franco Masini, Selene, Alejandro Puente, Giovanna Grigio, Jerónimo Cantillo, Azul Guaita, Sergio Mayer Mori y Andrea Chaparro respondieron varios comentarios de los internautas en las redes sociales, además las preguntas de algunos fans que estuvieron en el set.

Mira también: Celina y Pilar, personajes que regresan en nueva versión de “Rebelde”

Posteriormente se reveló por primera vez, el video de la versión de Sálvame, en portugués, y anunciaron que las canciones ya se encuentran en plataformas digitales y posteriormente entró la actriz Celina Ferrer, quien le dio vida a Estefanía Villarreal en la versión 2004 de Rebelde, quien, a través de una dinámica, reveló detalles de los actores de la serie.

En el evento, los actores hablaron sobre la moda y estilo de cada uno de los personajes y al final los actores de Rebelde 2022 anunciaron que habrá segunda temporada, sin revelar la posible fecha de estreno, pero adelantaron que en los nuevos episodios participará el cantante mexicano conocido como Saak.

“La rebeldía continúa, ¡segunda temporada confirmada! ¿Cuál cantamos para celebrar?”, anunciaron también en la cuenta oficial de Instagram de Rebelde Netflix.

Segunda temporada Rebelde Netflix 2

Te puede interesar: Los memes que deja el estreno de la nueva versión de Rebelde en Netflix

10 Ene 2022 16:23Por: canalrcn.com