Celina y Pilar, personajes que regresan en nueva versión de “Rebelde”

La presencia de las actrices en el seriado, representa la continuación de la historia que concluyó en el 2007.

celina en la nueva edicion de rebelde

Así luce Estefanía Villarreal en la actualidad. (Foto tomada de Instagram @estefaniavillarrealvillarea)

¡Rebelde vuelve con caras conocidas! Tras 17 años de su primera emisión, Netflix trae a su catálogo la renovada versión de las vivencias de los estudiantes del “Elite Way School”, misma que llega con nuevos personajes interpretados por famosos actores de diferentes lugares de Latinoamérica. 

Te puede interesar: Los memes que deja el estreno de la nueva versión de Rebelde en Netflix

Entre los destacados y juveniles actores, se destacan nombres como los de Giovanna Grigio, Azul Guaita, Sergio Mayer Mori​, Alejandro Puente​, Jerónimo Cantillo (este de nacionalidad colombiana), Franco Masini​ y Lizeth Selene.

Pero también veremos caras conocidas, unas que se destacaron durante la primera versión, y se trata nada más y nada menos que de Estefanía Villarreal y Karla Cossío, quienes interpretaron en los 2000 a Celina Ferrer y Pilar Gandía, respectivamente. Ellas serán las únicas integrantes del antiguo elenco.

Ferrer, quien en el pasado era una de las mejores amigas de la protagonista Mia Colucci (Anahí), se desempeñará como la nueva directora del instituto. Teniendo en cuenta su alto sentido de pertenencia con el colegio, estará al frente de la búsqueda de nuevos talentos musicales por medio de batallas entre los alumnos.

Por otra parte, Gandía, quién era la hija del director Pascual en la versión de Televisa, ahora es madre de Jana, estudiante del “Elite Way”. Junto con Celina unirá fuerzas para acabar con “La Logia”, un grupo de estudiantes que resurgirá que a través de amenazas hacen más difícil la vida a los becados de la escuela.

“Regresar para mí al Elite Way School, es amor. Y además tener esta nueva generación tan nueva, tan llena de sorpresas. Me siento muy contenta de estar aquí”, señaló ‘Celina’ en una entrevista para Netflix Latinoamérica.   

colegio rebelde netflix

Cabe resaltar que a pesar de que sus personajes no son principales, así como en la versión del 2004, sus papeles serán primordiales para dar continuación a la historia. Asimismo, generar conexión con los fanáticos de la producción.

Después de su aparición en “Rebelde”, Villarreal ha trabajado en producciones como “Cuidado con el Àngel”, “Yo no creo en los hombres”, y la más reciente: “Decisiones: unos ganan, otros pierden”.

En contraposición, Cossío no ha actuado desde el 2009; sin embargo, en el 2018 hizo parte de la serie “Like”.

También: Este es el reparto de Rebelde en su versión de Netflix para el 2022

06 Ene 2022 12:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar