Rápidos y Furiosos 9 se apodera de la taquilla estadounidense

La novena entrega de la Fast saga lidera el top 10 en las salas de cine, desbancando a Un lugar en silencio 2.

Rapidos y furiosos 9 cines

Rapidos y furiosos 9 cines/Foto tomada de Instagram: @thefastsaga

La esperada película "Rápidos y Furiosos 9", que se estrenó más de un año retrasada debido a la pandemia del coronavirus, empezó con pie derecho en las salas de cines ya que encabezó la taquilla de Estados Unidos y Canadá este fin de semana, seguido por la cinta de terror "Un lugar en silencio 2", según las cifras preliminares de la empresa especializada Exhibitor Relations.

La novena entrega de la “Fasta saga”, que llega con sus acostumbradas espectaculares persecuciones automovilísticas y volvió a reunir a Vin Diesel y Michelle Rodríguez, consiguió 70 millones de dólares, en su primer fin de semana de proyección en los cines de Estados Unidos y Canadá desde el viernes hasta el domingo.

Según los medios especializados Deadline y Variety, este es el mayor estreno en cines desde el inicio de la pandemia en Estados Unidos.

No dejes de leer: Vin Diesel habló de su supuesta enemistad con Dwayne 'La Roca' Johnson

"Rápidos y Furiosos 9" destronó a "Un lugar en silencio 2", que continuó recaudó los 6,2 millones de dólares, lo que le permitió superar los 136 millones de dólares en cinco semanas en las salas de cine.

Por otro lado, la comedia "Duro de cuidar 2", ocupa el tercer lugar con 4,9 millones de dólares y 26 millones en dos semanas, seguido por la cinta infantil "Peter Rabbit: Conejo En Fuga" y, quedando en cuarto lugar con algo menos de 4,9 millones de dólares y 29 millones en tres semanas en los cines. 

La cinta de Disney "Cruella", protagonizada por Emma Stone, recaudó 3,7 millones de dólares y 71 millones en cinco semanas, situándola en el quinto lugar.

Este es el top 10 de las películas más taquilleras de Estados Unidos:

  1. "Rápidos y Furiosos 9
  2. "Un lugar en silencio 2"
  3. "Duro de cuidar 2"
  4. "Peter Rabbit: Conejo En Fuga”
  5. "Cruella”
  6. "El Conjuro: El diablo me obligó a hacerlo": 2,9 millones de dólares y 59 millones de dólares en cuatro semanas de proyección
  7. "En el barrio": 2,2 millones y 24 millones en 3 semanas
  8. "Spirit: El Indomable": 1 millón y 16 millones en cuatro semanas
  9. "12 Mighty Orphans": 591.000 dólares y 2,3 millones en tres semanas
  10. "Nadie": 560.000 dólares y 27 millones en 14 semanas

Te puede interesar: Greeicy y Sebastián Martínez estarán en Sing 2 y estos son sus personajes

27 Jun 2021 20:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar