Nuestras producciones

¿Qué no detiene a nuestro equipo del Factor X?

Este año nada nos detiene y cada uno de nuestros miembros del equipo de este famoso programa musical tiene claros sus objetivos.

19 Ene 2022 19:04Por: canalrcn.com

Llega el Factor X y como en 2022 nada nos detiene quisimos indagar brevemente cuáles son los objetivos de cada uno de los integrantes que conforman este espectacular programa musical.

No dejes de ver: Factor X: ¿Cómo jugársela toda desde las audiciones?

Y es que este 29 de enero a las 8 de la noche empezarán las emociones en el inicio de la búsqueda de una nueva estrella musical en Colombia.

Por eso quisimos preguntarle qué no los detiene para este año 2022.Orlando Liñán el presentador del backstage para esta temporada respondió de forma clara y contundente, de hecho, éste es un tip muy importante para cada uno de los participantes y es que para él los no que le han dicho en su carrera, han sido una oportunidad de crecer y exigirse mucho más.

Alguien que es imparable en esta competencia es sin duda el gran José Gaviria que nos comentó por qué siente que nada lo detiene, y es que para él el mundo está hecho para aprovechar cada oportunidad.

Para la misma Carolina Gaitán hay dos palabras fundamentales en este proceso que también pueden ser tomadas por cada uno de los aspirantes que pronto veremos en competencia. El amor y la dedicación son factores fundamentales para que un artista brille en el tiempo.

Ya queremos verlos en acción y disfrutar de esas categorías que lo darán todo por el todo, soñadores que estarán dispuestos a luchar y nada los detendrá en el Factor X 2022.

Mira también: Carolina Gaitán, jurado de Factor X, enamoró cantando con Mauro Castillo

Te puede interesar