Pura Sangre: Los villanos de la historia: Renato León y Paulina Riascos

En esta historia hay parejas de parejas y esta es perversa y calculadora.

pura sangre

Estos son los malvados de Pura Sangre

Hoy es el estreno de Pura Sangre y desde las 8 de la noche disfrutaremos de la clásica telenovela de la televisión con un argumento en donde el amor está en la base, pero las intrigas y la venganza rondan de forma muy fuerte.

No dejes de ver: Pura Sangre: ¿Quién es Paulina Riascos, interpretada por Katty Sáenz?

Para unos grandes protagonistas, también hay grandes villanos, por eso te presentamos a los malvados de esta trama que buscarán de una forma u otra salirse con la suya y evitar que Florencia y Eduardo sean felices.

Y es que Regina Castaño bajo la identidad de Paulina Riascos (Kathy Sáenz) será la encargada de obrar una venganza por medio del cual su oscuro tutor Eusebio Beltrán cobrará, lenta y despiadadamente, una vieja deuda de sangre contra la familia Lagos. Paulina llega y luego de dejar viudo a Alejandro Lagos, planea casarse con él, ganarse a su familia, para destruirla.

Paulina Riascos le destruye la vida al hijo de María, la cocinera, se trata del pequeño Eduardo, quien regresa como Marco Vieira luego de 17 años para ver morir a su desdichada madre. Paulina es conocida como ‘La Hiena’ por los empleados de la familia Riascos.

PURA SANGRE

De su mano estará Renato León (Alejandro López), un hombre al que el amor no le vale, sino que en sus acciones la ambición y tener esa fortuna de su prometida es aún más importante.

Renato recibirá cada instrucción de Paulina pues es un sujeto mezquino y con poca decisión, por lo que su destino será oscuro, ya que en la historia algunos no se salen con la suya.

Nos vemos hoy a las 8 de la noche en Pura Sangre, un lanzamiento lleno de pasión y venganza.

No dejes de ver: Pura Sangre: Conoce a los hermanos de la familia Lagos

20 Dec 2021 10:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar