Pura Sangre: Conoce a los hermanos de la familia Lagos

Ellos son Florencia, Irene, Camilo y Simón, quienes entrelazarán sus historias en esta apasionante trama.

pura sangre

Ellos son los hermanos Lagos en Pura Sangre

Pura Sangre es una de las tramas más exitosas de la televisión colombiana, pues cada una de las historias que aquí se entrelazan tienen en el fondo un apasionante nido de emociones que muchos estarán por descubrir este 20 de diciembre a las 8 de la noche.

No dejes de ver: Pura Sangre: ¿Quién es Florencia Lagos, interpretada por Marcela Mar?

Pues bien, Alejandro Lagos, interpretado por Pepe Sánchez, será testigo de cómo la vida de sus hijos y la venganza que se avecina en la familia afectará de forma radical a cada uno hasta llegar a él.

Te presentamos además a los hijos de la familia Lagos que estarán cargados de emoción en este enramado de intrigas y emociones.

Florencia Lagos: La menor de los Lagos interpretada por Marcela Mar, es sobre quien recae el giro interpretativo de la trama y quien quiere alcanzar un eterno amor, con esa persona especial de su infancia.

Federico Lagos: es interpretado por Juan Pablo Gamboa, es el mayor de todos los hermanos y aunque intenta aparentar que todo lo tiene en su control, es un bueno para nada que solo piensa en dinero.

Camilo Lagos: a este personaje le da vida el guapo Andrés Juan, es otro de los villanos de la historia, su ambición lo llevará a hacer cosas inimaginables.

Irene Lagos: La actriz Helga Díaz, le dará vida a esta integrante de la familia que fue testigo de la maldad de Paulina Riascos cuando era jovencita, por ende, su trauma es tan fuerte que queda con una enfermedad de la que se aprovechan para hacer fechorías los malos de esta historia.

PURA SANGRE

Conoce más detalles de estos cuatro hermanos y todo lo que rodea el amor y la venganza de esta apasionante historia desde este lunes a las 8 de la noche Pura Sangre.

Mira también: El antes y el después de los personajes de Pura Sangre en 14 años

04 Feb 2022 09:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar