Pura Sangre: ¿Quién es Paulina Riascos, interpretada por Katty Sáenz?

La calculadora y fría mujer, se encargará de evitar a toda costa que en esta historia triunfe el amor.

kathy saenz

Kathy Sáenz es Pulina Riascos en Pura Sangre

En la historia de la televisión colombiana hay malas muy malas y ella, la perversa Paulina Riascos, interpretada por Kathy Sáenz, una mujer sin alma, llena de resentimientos, que buscará la caída del emporio Lagos y se centrará en traer desdicha a esta familia.

No dejes de ver: ‘Pura Sangre’ llega a RCN, conoce fecha y hora de lanzamiento

Esta fría mujer, quien, a pesar de distar mucho del personaje, le prestó su cuerpo a este despiadado personaje al que no le importa sacar de su lado al que sea por cumplir sus objetivos.

Paulina es bella y elocuente en su discurso, tanto así que con sus encantos logra seducir al gran Alejandro Lagos, llevándose en el camino a la mujer del millonario.

Desde allí empezará a tener un camino de maldad y venganza que rosará con lo inimaginable por darle vía libre a sus deseos.

Por supuesto se interpondrá en el amor entre Florencia y Eduardo, por lo que será la piedra del zapato en medio de los que quieren alcanzar la felicidad en esta historia. Cada paso de Paulina, será un eslabón para que sufra la bella Florencia a quien le desencadena un odio inmenso que cada vez en la historia crecerá más y más.

Una malvada que nadie olvida y que desde este lunes disfrutarás a las 8 de la noche en Pura Sangre, en donde las emociones nunca se detienen.

Mira también: El antes y el después de los personajes de Pura Sangre en 14 años

16 Dec 2021 17:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar