Pura Sangre hoy: Marco hará un descubrimiento que le podría cambiar la vida

Marco seguirá las pistas de José María y un hombre le dirá que su descubrimiento le dará un giro a su vida.

Renato (Alejandro López) cayó en la trampa de Paulina (Kathy Sáenz), y ahora está metido en un gran problema pues, la familia Lagos y las autoridades lo están buscando creyendo que él fue el que se robó el dinero de la empresa.  

Además, Marco (Rafael Novoa) logró que Paulina le diera un nombre que le llamó mucho la atención, cuando él le pidió el número de cuenta para supuestamente girarle el dinero del acuerdo que hicieron en privado.

No dejes de leer: Pura Sangre | Capítulo 16 | Paulina queda al descubierto

Por otra parte, con ayuda de Mike, Marco descubrió una nueva pista que le dejó José María (Jaime Barbini), antes de morir y en el capítulo de esta noche de Pura Sangre veremos que dicho descubrimiento le dará un giro al destino de Marco pues descubrirá que se convirtió en el heredero de una millonaria herencia.

También veremos que Paulina intentará convencer a Alejandro (Pepe Sánchez) de que Federico (Juan Pablo Gamboa) autorizó que se publicaran los anuncios de búsqueda contra Renato, supuestamente por preocupación por su familia y por la empresa.

Además, tras descubrir los movimientos extraños que hay en sus cuentas bancarias, Susana (Silvia de Dios) amenazará a su esposo Federico con decirle a Marco, el tipo de persona con el que él se podría estar asociando.

No te pierdas ningún capítulo de Pura Sangre de lunes a viernes a las 8:00 pm, solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

Te puede interesar: La Nieta Elegida hoy: Sara y Luisa descubrirán una verdad ineludible

21 Feb 2024 11:46Por: canalrcn.com