La Nieta Elegida hoy: Sara y Luisa descubrirán una verdad ineludible

Al abrir el cofre que le entregó Perpetua, Luisa y Sara descubrirán una carta con secretos del pasado.

Enceguecida por la venganza, Vivian (Juliette Pardau) averiguó dónde está recluido Braulio (Héctor García) y decidió visitarlo para contarle su historia y proponerle una alianza para continuar sus planes de venganza contra Luisa Mayorga (Francisca Estévez).

Por otra parte, Perpetua (Ana María Arango) habló con Luisa, a quién le pidió que no se sintiera culpable por haberle hecho caso a su papá en sus planes de venganza contra los Roldán y luego Perpetua le entregó un misterioso cofre a Luisa y a Sara (Consuelo Luzardo).

Por eso, en el capítulo de esta noche de La Nieta Elegida, veremos que Luisa y Sara abrirán el cofre y allí descubrirán una carta que Sergio escribió y que muestra el miedo que tenía Elena por haberse metido con él mientras Braulio estaba en la cárcel.

Sara descubrirá que Braulio no es el verdadero papá de Luisa, así que, junto a la familia Roldán, tomará la decisión de realizarle nuevamente la prueba de ADN a Luisa, y esto dejará muy sorprendido a Nicolás (Juan Pablo Gamboa).

Además, veremos que Adrián (Carlos Báez) seguirá dispuesto a seguir enfrentando a Silvia (Cristina Campuzano), razón por la que Paola (María José Camacho) le advertirá a María Consuelo (Geraldine Zivic) que Adrián podría cometer una locura.

Por último, veremos que Vivian y Braulio terminarán de hacer el trato, aunque Vivian se va a mostrar un poco desconfiada.

No te pierdas ningún episodio de La Nieta Elegida de lunes a viernes después de Pura Sangre, solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

21 Mar 2024 16:52Por: canalrcn.com