Pura Sangre hoy: Lucía le hará importantes revelaciones a Florencia

Marco Vieira por fin tendrá su ansiado encuentro con Irene Lagos.

La lealtad y ayuda de Marco (Rafael Novoa)  fue agradecida por Paulina (Kathy Sáenz), a cambio de eso, Vieira le pidió que le deje ver a Irene Lagos, por lo que ella accedió sin problema.

Silvia al fin se encontró con su amiga. Esta última quiere se dé cuenta de la clase de hombre con el que se va a casar, por lo que finalmente le mostrará las fotos en las cuales se veían Florencia y Marco en un restaurante.

Renato recibió dinero de Federico a cambio de hacer algo en contra de Samuel, todo esto para que Susana (Silva de Dios) y su hijo no pierdan la herencia. Luego, Renato llegó a la casa de Samuel y le advirtió sobre las intenciones de los Lagos.

Te puede interesar: Pura Sangre | Capítulo 68 | Silvia ve unas comprometedoras fotos

En el capítulo de esta noche de Pura Sangre, Florencia (Marcela Mar) al fin se verá con Lucía (Alejandra Sandoval), quien le contará que Paulina la quiere sacar del convento; además, le confiesa que está esperando un hijo de Simón.

Después de que Eusebio le dijera a Marco que no podía tener su encuentro deseado con la hermana perdida de los Lagos, veremos a Beltrán diciéndole a Irene que no podrá contarle nada sobre sus planes.

Finalmente, Marco se encontrará frente a frente con Irene. Allí habrá una insinuación de Paulina a Eusebio Beltrán, ¿Qué planes tendrá la mujer de Alejandro Lagos?

No te pierdas ningún episodio de Pura Sangre de lunes a viernes después de MasterChef Celebrity, solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

No te pierdas: MasterChef Celebrity hoy: por el pin de inmunidad en parejas

15 Nov 2023 10:55Por: canalrcn.com