MasterChef Celebrity hoy: por el pin de inmunidad en parejas

Tostao y Chicho elegirán las parejas que competiran en este nuevo reto.

El reto anterior de la caja misteriosa no nos dio una sorpresa como nos tenía acostumbrados en capítulos anteriores, pues en esta oportunidad los que no tenían caja tuvieron que irse con los que si, para poder afrontar el desafío en parejas.

Los ingredientes principales con los que debieron cocinar las celebridades fueron frijoles, garbanzo, lentejas y arvejas, cada pareja tenía un grano diferente, pero para poder ser llamado al atril, el plato debía ser llamativo para los chefs.

Pero eso no fue todo, pues las condiciones eran que un concursante podía cocinar y el otro solo podía probar y dirigir, todo esto amarrados con una camisa de fuerza.

Tostao y Chicho Arias ganaron el pin de inmunidad por ser el la pareja más llamativa, creativa y la que mejor presentó el plato. Finalmente, Aída Morales dio un mensaje de juego limpio y honestidad.

Te puede interesar: MasterChef Celebrity | Capítulo 28 | Una caja misteriosa de dos cabezas y dos manos

Por eso, en el capítulo de hoy de MasterChef Celebirty no habrá delantales negros y se entregará un nuevo pin de inmunidad.

Gracias al haber ganador el reto anterior, Tostao y Chicho tendrán la oportunidad de elegir las parejas que se enfrentaran en esta nueva competencia.

El reto dará de qué hablar, veremos que a Estiwar G le robarán la canasta; Ramiro Meneses sacará sus dotes de actor y pueda que haya frustración en la pareja de Isabella y Pamela.

No te pierdas los capítulos de MasterChef Celebrity 2022 de lunes a domingo, a las 8:00 pm solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

No te pierdas: Aída Morales pidió jugar sin trampa, tras conocerse los ganadores del reto

04 Ene 2024 20:21Por: canalrcn.com