Pura Sangre hoy: Florencia dudará de casarse con Renato

Tras haber hablado con Susana y Simón, Florencia le preguntará a Renato sobre sus verdaderas intenciones.

Pese a los intentos que está haciendo Paulina (Kathy Sáenz) para que Florencia (Marcela Mar) no visite a Irene (Helga Díaz) en el hospital ella lo hizo y se enteró que ella le quiere revelar una verdad, además le pidió al médico que le bajara la dosis de los medicamentos que le están dando.

Por otra parte, Eduardo (Rafael Novoa) tomó la decisión de cambiar su identidad, así que ahora se llamará Marco Vieira y junto con un cómplice sacó una documentación con ese nombre y ahora se está haciendo pasar como empresario de una importante empresa para acercarse a la familia Lagos.

Mira también: Pura Sangre | Capítulo 3 - Parte 1 | Eduardo decide cambiarse su identidad

Por eso en el capítulo de esta noche de Pura Sangre, veremos qué en la empresa familiar Eduardo conocerá a Renato León (Alejandro López) y se ganará su confianza, tanto así que será invitado a la boda de Renato y Florencia.

Pero más adelante Eduardo visitará al cura del pueblo, le revelará que su mamá falleció y le confesará que va a vengarse de la familia Lagos.

Por otra parte, a pocas horas de su boda Florencia recibirá un regalo de parte de Susana (Silvia de Dios) y le dirá que es para que ella se libre de todo mal, además recibirá la visita de su hermano Simón (Manuel José Chávez) que le preguntará si realmente está enamorada, esto la podrá en duda, así que llamará a Renato para preguntarle por los verdaderos motivos por los que él quiere casarse con ella.

Además, Paulina le insistirá a Alejandro (Pepe Sánchez) para que Florencia deje de visitar a Irene en el hospital.

No te pierdas ningún capítulo de Pura Sangre de lunes a viernes a las 8:00 pm, solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

Te puede interesar: Pura Sangre | Capítulo 3 - Parte 2 | Marco Vieria llega a Prolasa

15 Nov 2023 11:07Por: canalrcn.com