Pura Sangre hoy: comienza la venganza de Eduardo

Tras presentarse ante la familia Lagos, Eduardo, haciéndose pasar por Marco Vieira, dará los primeros pasos en su objetivo de vengarse de sus enemigos.

Esta noche, en Pura Sangre, por la señal de Nuestra Tele, Eduardo Montenegro (Rafael Novoa) logrará dar los primeros pasos en su objetivo de vengarse contra la familia Lagos por el daño que le causaron a su familia.

Si te lo perdiste: Pura Sangre | Capítulo 7 - Parte 1 | Eduardo y Florencia tienen tensionante conversación

Aunque Azucena (Carolina Cuervo) tiene muchas dudas de lo efectivo que pueda resultar su plan y hasta le reprocha su actitud, Eduardo está convencido de seguir adelante para obtener lo que tanto quiere.

Es por eso que la venganza se empieza a hacer realidad y las consecuencias se harán evidentes para todos, incluso, para Florencia Lagos (Marcela Mar).

Florencia conversará con Azucena y le revelará un impactante secreto, mientras que Eduardo advertirá a sus allegados de posibles represalias o acciones en medio de su plan contra los Lagos.

Por otro lado, Paulina (Kathy Sáenz) también mantiene un plan secreto con su aliado, Renato (Alejandro López), quien, por su parte, logró su objetivo de casarse con Florencia Lagos. Los dos esperan hallar las debilidades de los Lagos, aunque no podrán evitar dejar en evidencia sus pasiones más oscuras.

No te pierdas ningún episodio de Pura Sangre de lunes a viernes a las 8:00 pm, solo por el Canal RCN ¡Nada nos detiene!

Además: Pura Sangre | Capítulo 7 - Parte 2 | Silvia le da un regalo muy especial a Marco

15 Nov 2023 11:06Por: canalrcn.com