Estos son los personajes más recordados de Pura Sangre

Te dejamos esos personajes que te enamorarán desde este 20 de diciembre.

Pura Sangre llegará este 20 de diciembre de nuevo a las noches de Nuestra Tele una historia de amor y venganza en donde la intriga estará presente en cada uno de los momentos que vivirá la familia Lagos.

Por eso te dejamos los personajes más importantes de esta trama que te enamorarán de nuevo en esta apasionante historia.

Florencia Lagos: Interpretada por Marcela Mar, es la hija consentida de los Lagos, alegre bondadosa sencilla y su eterno amor siempre será Eduardo Montenegro. Y aunque la vida la separó de él, siempre esperó desde su corazón volverlo a ver y unir su vida a él por el resto de sus días.

Eduardo Montenegro - Marco Vieira: Interpretado por Rafael Novoa es un joven honesto, humilde el hijo de la ama de llaves de los Lagos. Y aunque su corazón euro, después de 17 años llega a vengarse por la muerte de su madre y el odio ha dominado su corazón siendo ahora Marco Vieira.

Alejandro Lagos: A este personaje le dio vida Pepe Sánchez, un hombre de 60 años quien conserva toda la salud y energía. Papá de los cinco hijos Lagos, viudo y ahora casado con Paulina Riascos.

Pese a que quiere unir a su familia por medio de su empresa PROLASA, no sabe que se enfrenta a la peor amenaza que duerme a su lado.

Paulina Riascos: La malvada la historia interpretada por Kathy Sáenz, una mujer brillante, astuta calculadora, capaz de hacer todo por ambición.

Fue premiada con belleza, pero su corazón está lleno de resentimiento pues quedó huérfana a temprana edad y así fue tomada por el control de un tutor malvado quien la llevará a vengase contra de los Lagos.

María Montenegro: interpretada por Carmenza Gómez, es una mujer de 60 años quien ya no tiene fuerzas para luchar contra una enfermedad que la postrado en cama. Además, lleva consigo un secreto de la familia que le juega en contra debido a la maldad de Paulina quien termina con su vida.

Esta mujer está interesada en proteger a su hijo, hace hasta lo imposible para lograrlo y además va a guardar la vida de Irene.

Si te puede interesar:Conoce al gran elenco que hace parte de ‘Pura Sangre’

Mira también: ‘Pura Sangre’ llega a RCN, conoce fecha y hora de lanzamiento

18 Sep 2023 16:52Por: canalrcn.com