Pura Sangre: Eduardo visita a una persona muy especial

Eduardo va hasta la clínica de reposo donde se encuentra Irene, pues según María ella conoce información muy importante.

Eduardo (Rafael Novoa) todo se imaginó menos que su mamá moriría justo el día que él llegó a visitarla, pues 17 años atrás se fue de su casa para evitar que algo malo le pasara a él o María.

Él regresó, pues Isidro lo puso al tanto del delicado estado de salud de su mamá; sin embargo, las horas de María (Carmenza Gómezestaban contadas, la señora falleció durante la noche, y aunque pudo hablar con su hijo y advertirlo de la maldad de los Lagos, quedaron pendientes muchas conversaciones entre los dos.

Te puede interesar: Pura Sangre: Eduardo sorprende a Florencia con un regalo muy especial

En medio de tanto dolor y rabia, Eduardo juró vengarse de cada uno de los Lagos; no obstante, hay una integrante de esta familia que puede ayudarlo a revelar un gran secreto, por eso, decidió visitar a Irene en la clínica psiquiátrica donde se encuentra recluida.

La joven era muy cercana a María; de hecho, era la única con la que podía ser sincera y hablar de sus verdaderos sentimientos, y de esto está al tanto Eduardo, quien sabe lo importante que fue Irene para su mamá.

No dejes de ver: Juliana Galvis y el emotivo video de Pura Sangre presumiendo su belleza

Eduardo fue a visitar a Irene; sin embargo, ella ni lo volteó a mirar, solamente pronunció su nombre, algo que le llamó totalmente la atención; sin embargo, la señora que le permitió la entrada le pidió que saliera pronto del lugar, pues donde fueran descubiertos el problema sería para todos.

Por si te lo perdiste: Como en Pura Sangre, en las vidas de Rafael Novoa y Marcela Mar triunfó el amor

21 Dec 2021 21:15Por: canalrcn.com