Pura Sangre: Eduardo lamenta el fallecimiento de su mamá

Eduardo y María se reencontraron; sin embargo, él se sorprendió con el estado de salud de su mamá.

Con el dolor de su alma, hace 17 años María (Carmenza Gómez) tomó la decisión de separarse de su hijo Eduardo (Rafael Novoa), pues era consciente del peligro que corría el niño al quedarse cerca de la familia Lagos.

Sin embargo, después de este tiempo, Eduardo volvió a su hogar, pero se encontró con noticias bastante lamentables, sobre todo una relacionada con la salud de su mamá.

Te puede interesar: Los looks de Rafael Novoa desde Pura Sangre que han robado más de un suspiro

Aunque a María la emocionó el hecho de volver a ver a su hijo, ella también expresó su miedo de que le pase algo malo y más donde los Lagos se lleguen a enterar que él está de regreso.

No obstante, Eduardo le prometió a su mamá que pronto se irían de ese lugar y que nunca más se separarían, pero el camino les tenía preparado algo totalmente diferente.

En medio de una emotiva conversación, María le contó a Eduardo que hace mucho tiempo ella dejó de ser parte de la familia Lagos, pues Alejandro ya no manda en ese hogar.

También, la señora le pidió a Eduardo que se fuera lejos, y sin ella, porque el tiempo corre, y lastimosamente a ella le queda poco, era como si hubiera sentido un presentimiento, pues justo esa madrugada María falleció.

Eduardo estaba abrazado a su mamá; sin embargo, se percató de la difícil situación, María no respiraba, desde ese momento la mirada de este hombre no volvió, ni volverá a ser igual.

No dejes de ver: Como en Pura Sangre, en las vidas de Rafael Novoa y Marcela Mar triunfó el amor

21 Dec 2021 20:44Por: canalrcn.com