Isabella y Julián ganaron la ‘prueba de salvación’ en La casa de los famosos Colombia

Ambas personalidades lograron tomar el toro por los cuernos durante la prueba de salvación y se libraron de estar en riesgo de eliminación.

Prueba de salvación en La casa de los famosos Colombia

Prueba de salvación en La casa de los famosos Colombia. (Foto Canal RCN).

Luego de disfrutar de una increíble fiesta temática inspirada en ‘El carnaval de Barranquilla’, en donde pudieron despejar la mente y tener un momento de esparcimiento, los 22 famosos se preparan para despedir al primer eliminado de La casa de los famosos Colombia, pues luego de que Isabella Santiago, Martha Isabel Bolaños, Mafe Walker, Beto Arango, Julián Trujillo y Naren Daryanani se enfrentaran a una prueba de salvación en donde de Julián Trujillo e Isabella Santiago salieron victoriosos, los famosos esperan a conocer la decisión final de los colombianos.

Julián Trujillo e Isabella Santiago ganaron la prueba de salvación de La casa de los famosos Colombia

En medio de la tensión por no querer ser eliminado de La casa de los famosos Colombia, las celebridades en riesgo conocieron las reglas de este reto de salvación que consistía en tomar el toro por los cuernos; una prueba que requería de mucha fuerza, resistencia y prácticamente equilibrio para no soltarse del feroz animal mecánico, todo esto durante tres rondas.

Minutos antes de esta prueba, los famosos que se encontraban en la placa se mostraron algunos tranquilos y otros un tanto nerviosos. Sin embargo, todos dieron lo mejor de cada uno para lograr permanecer en este increíble reality que podrás ver durante las 24 horas de los siete días de la semana, sin censura, por medio de la app de ViX y todas las noches por Canal RCN.

Pese a todas las fuerzas que pusieron para lograr salvarse de continuar en la placa y ser sometidos a votación, Martha Isabel Bolaños, Mafe Walker, Beto Arango y Naren Daryanani, no pudieron superar el tiempo de Julián Trujillo e Isabella Santiago, quienes consiguieron permanecer una semana más sin estar en riesgo de eliminación tras conseguir los mejores tiempos arriba del toro.

Pronto se conocerá al primer eliminado de La casa de los famosos Colombia

Pese a que dos de los famosos se salvaron de ir a riesgo de eliminación, los ánimos en La casa de los famosos no quedaron muy arriba, pues el próximo domingo 18 de febrero se conocerá la primera celebridad que abandonará las instalaciones de la casa más famosa del mundo.

No te pierdas La casa de los famosos Colombia, todas las noches en Canal RCN y en cualquier momento en la app de ViX.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

17 Feb 2024 22:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar