¡Muy pronto! Lanzamiento de A Corazón Abierto por las noches del Canal RCN

Muy pronto podremos ver la historia de una gran cirujana en formación. No te puedes perder el lanzamiento de A Corazón Abierto.

¡Pronto! lanzamiento de A Corazón Abierto en Canal RCN

¡Pronto! lanzamiento de A Corazón Abierto en Canal RCN | Foto del Canal RCN

Las historias que el Canal RCN nos presenta en las noches de su pantalla definitivamente son imperdibles y una que llagará pronto a nuestros hogares a través de nuestros televisores es la de A Corazón Abierto, una novela de drama y romance protagonizada por los increíbles actores Verónica Orozco y Rafael Novoa.

Los actores de A Corazón Abierto y más razones para no perdernos de esta telenovela

Además, se trata de una producción que tiene un elenco de primera categoría como lo son los reconocidos artistas actorales Carolina Gómez, Jorge Enrique Abello, Juan Manuel Mendoza, Sandra Hernández, Juan Pablo Espinoza, Natalia Durán, Rolando Tarajano, Jorge Cao, Aida Morales, Santiago Moure, María Lara, entre otros.

En esta historia no sólo veremos las situaciones amorosas de los médicos del hospital, sino también casos del hospital bastante impresionantes, así que no te puedes perder el lanzamiento de A Corazón Abierto que será muy pronto en las noches del Canal RCN.

¿De qué se trata A Corazón Abierto?

María Alejandra Rivas Cavalier, una prometedora cirujana en formación logra su ingreso al prestigioso programa de internos en el Hospital Universitario Santa María. Siendo la hija de una renombrada cirujana de su época, quien lamentablemente padece de Alzheimer, María Alejandra se encuentra con la responsabilidad y legado que su apellido conlleva.

En esta etapa de su vida, María Alejandra encuentra apoyo y compañía en un grupo de nuevos amigos, entre ellos Jorge Viana, Cristina Solano, Isabel Henao y Augusto Maza, quienes se convierten en una especie de familia extendida.

Además, descubre un nuevo aliento en su vida a través de una relación amorosa con Andrés Guerra, uno de los destacados cirujanos del hospital, quien además tendrá un problema para resolver situaciones de su vida, teniendo en cuenta sus principios.

A medida que comparten experiencias y desafíos en su entorno médico, los protagonistas entrelazan sus vidas y emociones en este hospital, que ahora se convierte en su hogar y escenario para fascinantes historias médicas.

Rafael Novoa

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

13 Oct 2023 11:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar