Cine y Tv

Productores de ‘Scream 5’ extreman las medidas para evitar filtraciones

Los encargados de la cinta de este clásico del terror quieren evitar a toda costa que el estreno se vea opacado por algún adelanto no autorizado.

17 Abr 2021 13:26Por: canalrcn.com
Los directores a cargo de la cinta han tomado varias medidas para evitar que algún segmento se filtre en las redes. Foto tomada de Instagram / @screammovies

Los directores a cargo de la cinta han tomado varias medidas para evitar que algún segmento se filtre en las redes. Foto tomada de Instagram / @screammovies

Desde su estreno, en diciembre de 1996, Scream se ha convertido en un referente del género terror y sus películas han estado en los primeros lugares de los listados de la taquilla a nivel mundial.

Para enero del 2022 se anunció el estreno de la quinta entrega que de nuevo contará en su reparto con los actores que estuvieron en la primera cinta: Courteney Cox (Gale Weathers), David Arquette (Sheriff Dewey Riley) y Neve Campbell (Sidney Prescott).

No dejes de leer: Finaliza rodaje de ‘Scream 5’ y anuncian su fecha de estreno

Como es de esperarse, los fans de la franquicia cuentan las horas para volver a ver al terrorífico personaje enmascarado y de túnica negra que ataca a sus víctimas, especialmente jóvenes, con un afilado cuchillo.

Y ante este escenario, los productores han decidido tomar todo tipo de medidas para evitar filtraciones en redes sociales o un pequeño adelanto que dañe la trama de la historia.

Para ello, los directores Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, han optado por rodar la película con varios guiones, cortes paralelos y hasta finales alternativos.

Scream será estrenada en marzo del 2022

Sin embargo, no es la primera vez que los productores toman una medida de este tipo; con las anteriores cintas acudieron a precauciones similares y aún así no pudieron evitar la filtración del guión de ‘Scream 2’ que, no obstante, no era el definitivo para alivio del estudio.

El nuevo filme de este clásico del terror finalizó en noviembre pasado la etapa de rodaje, por lo que ahora está adentrada en la post-producción, confiando estar lista para el primer mes del año 2022.

Wes Craven, fallecido en agosto del 2015, fue el creador de esta franquicia y también se le considera como el precursor de este género y del subgénero slasher.

Te puede interesar: Seguidores de ‘Scream’ celebran el regreso de Courteney Cox

Finalmente, Scream se suma a la larga lista de estrenos que Hollywood tiene previstos para el 2022, año en que el mundo del cine espera un mejor escenario a nivel global frente a la pandemia del coronavirus que ha mermado en gran medida esta industria.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita

Te puede interesar